This Page

has been moved to new address

Ya te pueden azotar por internet

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Ya te pueden azotar por internet

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 9 de mayo de 2008

Ya te pueden azotar por internet






Que se preparen los que disfrutan del dolor, para lo que viene:

WiFi-SM: "... es un aparato conectado a internet sin cables que puedes poner en cualquier parte de tu cuerpo. [El aparato] detecta la información de cerca de 4.500 webs en el mundo actualizadas estomáticamente y las analiza buscando palabras como muerte, matar, asesinato, tortura, violación, guerra, virus, etc. Cada vez que una noticia contenga una de esas palabras, tu WiFi-SM se activa por medio del WiFi y te da una descarga eléctrica. El impulso eléctrico se puede modular de modo que puedes sentir algún dolor, pero es completamente seguro".

Creía que se le podían cambiar las palabras... Quizás ponerle "gusano", "perro", "esclavo" y demás palabras habituales... Incluso comprarlo por internet. Pero curiosamente Gizmodo dice que es una broma en marzo, y El País dándolo por bueno este pasado jueves...


PainStation: El que parece que sí es verdad es la PainStation, en la que compites con otro, y las hostias te las llevas en las manos. Eso sí puedes elegir: "permite regular la intensidad de los estímulos dolorosos y elegir el minilátigo, que puede ser de goma, cuero o alambre".
Se puede ver la máquina y las marcas que deja en las manos en este trailer.

Se podrá alguna vez entonces jugar en red, con alguien en Japón o donde sea y llevarte los azotes a domicilio...

Así les quedaron las manitas,.... imagínate en otro sitio. ¿Más fotos?

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page