This Page

has been moved to new address

Crónica de nada, ni polyamor, ni bdsm ni ná

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Crónica de nada, ni polyamor, ni bdsm ni ná

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 10 de mayo de 2008

Crónica de nada, ni polyamor, ni bdsm ni ná

La foto NO es de la reunión.

Pues no, porque como ayer llegamos tarde a la reunión poly ya se iban todos a cenar. Pero cenar-cenar con mesa larga, primerosegundoypostre y nosotros ya veníamos servidos de casa. Fuimos a tomar una copa con los Sres Fetterati. Yo una mierda de clara*; con los antibióticos me voy a tirar una semana sin beber gintonics. Y ya eran las 12.30, estábamos cansados y nos fuimos para casa. También tienta que vivimos a 5 minutos de donde se había quedado.

Por cierto que por lo visto pasó lo que a veces pasa. Aparecieron chicos de los que hablaba yo en el el post del tema: "Yo soy polaymor pero mi mujer no lo sabe". ¿Tu mujer sabe donde estás ahora y sabe de qué va la reunión? A eso no se le llama polyamor, se le llaman cuernos, y llevan existiendo una eternidad. Pero claro, tienta mucho la idea de conocer a chicas que sí lo sean.
Igual esa frase cuela la primera vez. Pero se oye tantas veces (por semana) en el rollo swinger, bdsm y similares, que me da la risa cuando se oye en otro sitio.



Como bueno de la noche, lo bueno de que se haya apuntado tanta gente a la reunión, que fuesen jóvenes y los planes que comentaron los Fetterati sobre una asociación. No hablaré más de ella hasta no tener más info, pero me tiro de cabeza a apoyarla.

*Cerveza con gaseosa o refresco de limón.

10 comments:

At sábado, mayo 10, 2008 11:26:00 a. m., Blogger Nina said...

Con gasesosa, siempre con gaseosa.
Mucho mejor que con limón.
Desde que alguien me lo recomendó, yo ya con limón no me he vuelto a tomar ni una sola clara.
y que cansinossss son por favor!!están en todos los sitios!!a ver si se te ocurre un nombrecito lo más despectivo posible para denominar a ese tipo de engendros!!
Espero que ya estés mejor!
Nina

 
At sábado, mayo 10, 2008 8:38:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

si hija si, yo soy de los de Casera, pero ayer era limon o nada. pero esta muuu mala.
Y el nombrecito para estos... bueno, me parece que no hace falta mucho matiz. Son simplemente los listos de siempre, que revolotean por los ambientes donde creen que van a pillar (polyamor, bdsm swinger... o fiestas de la espuma en el pasado) pero que si despues tienen novia, no quieren que se meta en esos rollos. En el fondo son esos que creen que unas son putas y otras no. Que ellos quieren ser libEncerales, polyamorosos, pero que no aceptan que su mujer folle con quien le dé la gana. Lo de toda la vida... nada nuevo. Encantadores.

 
At domingo, mayo 11, 2008 8:47:00 p. m., Blogger Maeve said...

Jo, tendremos que comentar tu y yo. No me había ni enterado de eso. Será que estaba tan pendiente de la organización que nada. Una pena que no estuvieras mejor y os pudierais quedar. Estuvo interesante.

 
At lunes, mayo 12, 2008 8:14:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

bueno no lo digo como crónica, porque obviamente no nos quedamos... sólo es un detalle del que me enteré y precisamente me parecía divertido que apareciese otro de esos. Que no significa que el resto de la gente sea así por supuesto!

 
At lunes, mayo 12, 2008 6:03:00 p. m., Blogger Zor said...

Lastima que no te quedaras. Era la primera reunion a la que iba y fue tanto divertido como interesante, la verdad. De todas formas la unica distribucion posible en el hindu era en una mesa larga en la que solo podias hablar con tu entorno de von neumann, y eramos demasiados como para poder mantener discusiones metafisicas.

Tambien conoci el Garage. Fantastico.

 
At lunes, mayo 12, 2008 7:12:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

No, si lo normal para un grupo es comer así... si la cosa es que mi señora y yo somos unos tiquismiquis. Preferimos sitios en que se pueda estar de pie, bebiendo algo, picando, de acá para allá.

Eso de que te sientes y te toque alguien pesado al lado, o nosotros le resultemos pesados a alguien durante toda una cena.... como que no.

Y quedarnos después,... la verdad, es que con la amigdalitis me he dedicado a centrar la juerga durante el dia, no la noche, para no trasnochar, que las defensas no pelean bien con las bacterias... además del detallito de no poder beber alcohol!.

A ver si repites, seguro que acabábamos hablando, entre otras cosas, de buceo :)
A ver si toca pronto.

 
At lunes, mayo 12, 2008 10:05:00 p. m., Blogger Zor said...

Repito seguro, asi que nos veremos. Y bueno, no conozco a toda la gente que fue a la cena pero al lado nuestro la gente era encantadora. Seguramente acabaremos hablando de buceo, aunque estos dias me ha venido genial desconectar. Me han contado que tu tambien ibas a las primeras fiestas de Antonio y Bea. Igual nos conocemos de vista y todo.

 
At lunes, mayo 12, 2008 11:31:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

ah bueno a mi con el buceo es que me viene bien "conectar", porque soy de los que solo bucea 15 dias al año.

y de las de bea y antonio, pues si, desde la del Heaven. Igual nos conocemos ya, y por eso me suena lo de alcibiades... de Irc?

 
At lunes, mayo 12, 2008 11:31:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

ah bueno a mi con el buceo es que me viene bien "conectar", porque soy de los que solo bucea 15 dias al año.

y de las de bea y antonio, pues si, desde la del Heaven. Igual nos conocemos ya, y por eso me suena lo de alcibiades... de Irc?

 
At martes, mayo 13, 2008 12:25:00 a. m., Blogger Zor said...

Que curioso!! En el Heaven estuve mucho tiempo trabajando yo y en esa fiesta colaboraron un par de amigos mios en el performance que se hizo en la pista del medio. Yo recuerdo especialmente una que se hizo debajo del viaducto, que fue preciosa (no se si fue antes de la del heaven o despues). Lo de alcibiades es la primera vez que lo oigo, asi que te suena mas que a mi. En esa epoca yo entraba bastante a irc, puede sonarte de ahi.
Y sobre el buceo, si quieres "reconectar" algun dia avisa, que es pecado no bucear todos los meses viviendo en España!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page