This Page

has been moved to new address

Ahora entiendo el punto BDSM de Matrix

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Ahora entiendo el punto BDSM de Matrix

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 14 de mayo de 2008

Ahora entiendo el punto BDSM de Matrix



Matrix lo hicieron dos hermanos, los Wachowski. Hay que reconocer que si ves toda la plantilla de personajes, como en la foto... tienen cierta pinta del público de una fiesta fetish por el mundo adelante. Para mí la verdad, Trinity es de los personajes más eróticos vistos últimamente. Eso es una dom y no los intentos con la Angelina Jolie. O por lo menos a mí no me va (la faldita, el liguero con lacitos... no me jodas). Prefiero un millón de veces el de Trinity, por mucho que la actriz nunca me hubiese llamado la atención.
(O sí. Acabo de caer que se parece muchísimo a la ex de Black&White)

Para mí esta es una de las imágenes más eróticas y potentes de la década.


Resulta que todo ese aire BDSM de Matrix no es por casualidad.

Uno de los hermanos, Larry, en 2002 se divorció de sus esposa y se fue a vivir "con la dominatrix (ama o mujer dominante en el mundo sadomaso) Karin Winslow, más conocida por el sobrenombre de Ilsa Strix ( y mal escrito el nombre en El País, como Isla Strix).

Además, el director se ha sometido supuestamente a una operación de cambio de sexo. "No creo que sea cosa mía decir algo. No sería educado", ataja Matthew Fox, otro de los actores de Speed racer. El misterio continúa también sobre su cambio de nombre -ahora Lana, Linda o Laurenca-.

Los periodistas que visitaron el rodaje de Speed racer en Berlín vieron el nombre de Larry -junto al de Andy- en la hoja de rodaje, en contra de las declaraciones de Buck Angel, un transexual zaherido tras ser abandonado por Winslow, que con todo el veneno del mundo dijo que Larry es un "pedazo de drag queen".

Esto es lo que ponía el otro día El País.

En realidad, parece más bien que se está hormonando.

Lana Wachowski

No es un tema nuevo. Ya se hacía eco Blog de Cine hace dos años de una entrevista en la revista Rolling Stone, donde se contaba todo. Y otros blogs ininglis mucho antes.

Karin Winslow, alias Ilsa Strix, alias Dizney

En la revista Wired dieron algún dato más sobre Ilsa Strix/Karin Winslow : En el 2000 apareció y dirigió "Trans Sex Slave", con cuatro transexuales. Tiene otro vídeo llamado "Fetish FAQ 1" (Preguntas frecuentes sobre fetichismo o algo así). Ilsa-Kate Winslow acompañó a Larry en la presentación de Matrix Reloaded. Allí Larry-Lana, a quien le gustaban los vaqueros y camisetas, apareció con pendientes, las cejas arregladas y maquillaje...

Se pueden leer (ininglis) también detalles de gente que conoce directamente a Ilsa Strix.
"Yo solía trabajar en su mazmorra en Los Feliz, entre la finca de Lily Tomlin y la de Danny DeVito/Rhea Pearlman. Me encantaba trabajar con ella, es muy lista. Muchas doms hoy día se parece a putas con un látigo, pero Mistress IL era una de verdad y muy creíble.
Recuerdo a Wachowski como alguien muy inteligente, pero nunca se me hubiese ocurrido que su relación fuese a evolucionar en algo más allá de lo profesional. Y también porque Mistres IL estaba en una relación estable con su marido FTM Master Jake Miller a quien conozco de hace muchísimo incluso de cuando era una atleta con éxito en las olimpiadas y modelo, conocida como Laura.
Supongo que el decidió vender la historia de la ruptura al National Enquirer. Yo también me cabrearía si mi pareja me dejase por un director de cine supermillonario y pervertido".

Más detalles daba en 2006 El club del tetraedro:
"El amigo Larry disfrutaba vistiendo ropas de mujer, y llegó a un punto en el que comenzó a tomar hormonas a fin de preparar una, al parecer, inminente operación de cambio de sexo. Tras los divorcios la parejita comparte una modesta mansión (2.6 millones de dólares) en Castro Street, en pleno barrio gay de San Francisco."
Mas detalles (ininglis) en la prensa amarilla británica, cuando estaban con la presentación de "V de Vendetta".

Buck Angel. Para ver bajo el slip, ver en google...

Lo interesante de esto es que además de la ex de Larry-Lana (Thea Bloom), está —como puse más arriba— el ex de Ilsa/Karin Winslow, transex F2M, de chica a chico, Jake Miller, que entiendo que es el nombre "normal" de Buck Angel (que también tiene blog). Despechado, fue contando por ahí detalles de cómo se conocieron Larry-Lana y Mistress Strix. Fue en un club de Hollywood, The Dungeon (La Mazmorra) en 2001.
Y Buck Angel cuenta su encuentro de con Wachowski:
"Le vi vestido con bragas, medias y una peluca, con todo el maquillaje. Estaba allí tumbado, muy a gusto y relajado y parecía muy muy feliz".
Actualmente Buck "ha rehecho su vida junto a Elayne, una especialista en piercings con la que contrajo matrimonio y adoptó un hijo".

Otras fuentes comentan que simplemente le gusta travestirse pero no quiere cambiar de sexo. El tiempo lo dirá...

Ilsa Strix, hace tiempo, en el trabajo.

La cosa es que a pesar del morbo que despierta lo de la dominatrix, ella lleva retirada del mundillo BDSM desde 2002, según aclara la wikinglis.

Parece que Ilsa le ofreció una píldora roja y una azul a Larry Lana y ella escogió.... la correcta. Ahora se le ve mucho más contenta!

La imagen viene de aquí.

Por lo visto, todo esto ha vuelto ha salir por la promo de la nueva peli —que ya veremos, pero que por ahora no me interesa nada de nada—. Eso sí, comercializada como saben hacer: ya hay zapatillas deportivas en Madrid a juego con la peli. Las lanzaron el 9, yo ya me enteré el 11 a través de una amiga. Hay que reconocer que vender lo hacen de cojones.

Por cierto, otro director de cine (con un oscar por El Cazador) es ahora (noticia del 2007) directora es Michael Cimino, que es Elisabeth.

2 comments:

At sábado, mayo 17, 2008 3:17:00 p. m., OpenID electricbluejean said...

me quitaste el post, jaja. muy informativo, aunque yo le habría metido más caña al tonillo despreciativo que tiene El País, así como de mucha risa por que un director de cine se empiece a hormonar. besos y sigue, sigue, sigue :-)

 
At sábado, mayo 17, 2008 3:30:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

yo la verdad lo he aprovechado para llevar a mi terreno la noticia: que me encanta la imagen de Trinity y alguna chica más en Matrix. Y el tema de Lana Wachowski hormonándose que también me interesa.

Pasé de meterme más en el artículo de El País porque no es más que un artículo de promoción de la nueva peli, Speed Racer, pero usando el morbo para darla. Que les den. No me suele gustar nada la manera en que hablan de las cosas... digamos que su noticia la he usado sólo de "trampolín" para escribir lo mío.

Gracias por dejar comentario! Para leernos y seguirnos la pista...:)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page