This Page

has been moved to new address

Cuarentones y cuarentañeros

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Cuarentones y cuarentañeros

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 17 de mayo de 2008

Cuarentones y cuarentañeros

La cosa no es nueva. El primer uso que he encontrado en Google es de 2004, cuando L. Alas usó la palabra "cuarentañero" en El (in)Mundo. Los hay que se conservan mejor, otros peor...
Por ahora me alegro que a pesar de la calva, me echan en torno a 28-30 (¡¡!!). Ojalá me dure... Menos mal que se ha puesto de moda la cabeza afeitada! Y menos mal que se ha dejado aquel estilo tan tan tan... ay, qué dolor en los ojos!.

He descubierto que este bonito peinado
se llama combover ininglis...


Aquí, una selección de cuarenton@s y cuarentañer@s nacidos en 1967, empezando por Nicole Botox y siguiendo con otr@s encontrad@s por internet.















2 comments:

At lunes, mayo 19, 2008 8:46:00 a. m., Blogger Sansoncita said...

Esto fue por la conversación del otro día, no? que eran mejor los 30's o 40's...
La verdad q te conservas de maravilla y eso te lo dice una que suele calcular bastante bien las edades. Que los de veintipocossss no tienen ni idea...

 
At lunes, mayo 19, 2008 9:35:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

gracias por el comentario jejejeje :)

Y bueno, todas las edades tienen sus cosas, pero no sabía las sorpresas agradables que había esperando. Como siempre lo han contado como dramas... "cuarentones", "menopausica", "abuelete"... me alegro de ver que la cosa no se parece a lo que habían contado :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page