This Page

has been moved to new address

Continua el acoso: ¡Orgullo Patio! (editado)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Continua el acoso: ¡Orgullo Patio! (editado)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 16 de mayo de 2008

Continua el acoso: ¡Orgullo Patio! (editado)


En Madrid es complicado meterse en todo porque aquí, cuando aprietan las tuercas, lo hacen simultáneamente en muchos terrenos, de manera que es imposible que unos se ayuden a los otros: cada uno acaba preocupándose de su propio huerto. Normal.

Y no sólo son los locales swinger.
No sólo son los locales de copas de Malasaña.

Ahora le ha tocado al Patio Maravillas. Un sitio que se ha convertido en algo muy especial en Madrid, donde se han salido algunas de las propuestas más interesantes que se han visto últimamente, donde se hacen mil actividades, donde se ha hecho el Foro Social Mundial en Madrid...
.... pues el Patio también se lo quieren cargar. Ya tienen orden de desalojo y se están recogiendo autoinculpaciones, para presionar y poder salvar este espacio.

Tienen que presentarlas antes del lunes. Si no puedes pasar por allí, pasan a recogértela. Si alguien quiere que se la envíe por email, para cubrirla y llevarla al Patio, o que le dé el número de la chica que las recoge, que deje un comentario.

Obviamente, yo presento la mía. Por si había duda. Muchos de Attac, también. Echa una mano!

3 comments:

At viernes, mayo 16, 2008 10:31:00 a. m., Blogger Sansoncita said...

En el patio también están los bicicleros de bicicrítica y más, espero que no lo derrumben ni lo cambien por que dentro hay muy buenas iniciativas necesarias en este Madrid.

 
At viernes, mayo 16, 2008 10:32:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

sí, sí, exactamente, hay muuuchas cosas funcionando en el Patio, algunas de ellas de lo más interesante que he visto... y como no se apriete en contra, estos señores del PP van a seguir pasando el rodillo a todo lo que se encuentren por delante...

 
At viernes, mayo 16, 2008 1:25:00 p. m., Blogger A veces Lore, otras teba.... No sé said...

me cago en su puta madre!!!!!


pásamelo ya!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page