This Page

has been moved to new address

Los chicos no nos enteramos

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Los chicos no nos enteramos

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 25 de abril de 2008

Los chicos no nos enteramos


"Por lo visto los hombres no tienen ni idea a la hora de interpretar intenciones sexuales (ininglis) de las mujeres, de acuerdo con un reciente estudio (PDF) (ininglis) del departamento de Estudios Psicológicos y Cerebrales de la Universidad de Indiana.

En general los hombres percibieron más intenciones sexuales en la conducta de las mujeres de la que ellas estaban comunicando. (Una encuesta en el campus mostró que el 68% de las estudiantes habían tenido una experiencia en que un hombre malinterpretó signos de amistad como cariño). No obstante, el estudio muestra también que los hombres tienen bastantes probabilidades de percibir el interés sexual como amistad.

Si eres un hombre que alguna vez malinterpretó el significado de la sonrisa de una camarera, ya ves que no estás solo".
De Slashdot

6 comments:

At viernes, abril 25, 2008 4:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Juas!
Buenísimo y totalmente cierto!
Nina

 
At viernes, abril 25, 2008 9:21:00 p. m., Blogger La navaja en el ojo said...

Claro, buenísimo. Pero perdona que sea tan así: no han descubierto nada nuevo. Esto ya lo sabía yo desde hace más de media vida ;) ;) Es una de las cosas más evidentes de lo que ocurre en la Tierra. Jajaja.

 
At viernes, abril 25, 2008 10:50:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

no es fácil, no... me ha pasado hace poco, no enterarme. Pero que alegría cuando se entera uno! :)

 
At sábado, abril 26, 2008 10:07:00 a. m., Blogger Maeve said...

Bueno, es mejor eso que a la inversa: que piensen que te interesan cuando no es cierto. Y pasa TANTO! Qué hartura de hombres. Yo ya he optado por decir las cosas claritas.

 
At sábado, abril 26, 2008 11:05:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

eso sí lo he visto muchas veces, e intento evitarlo todo lo posible. El chico que da la matraca, venga, venga, venga, creyendo que la vida es un gran himen; que tiene que romper la resistencia de la chica y podrá liarse con ella; que es una cuestión de insistencia.

O será que no se me da bien eso de vender la moto, de ser un vendedor ofreciendo el producto, dale que te pego, hasta que lo compran...

Menos mal que aparte de lo que pasa aquí y países similares, hay muchos otros sitios donde las chicas hablan clarito, como tú. Siempre me ha hecho gracia esa frase de ¿Que parte de "No" es la que no entiendes?, aunque la canción sea cierto canto a la salvaguarda de la virtud.

 
At sábado, abril 26, 2008 12:07:00 p. m., Blogger Maeve said...

Sí, esa frase me encanta (no conozco la canción). También la de

¿Cuál es el superlativo de "ni de coña"?

Yo he descubierto varias estrategias para que te dejen en paz. Sólo hay que tener un poco de descaro. Lo malo es que los chicos rollo comercial, como dices tú (genial comparación), juegan con los sentimientos, manipulan, haciendo que o bien hagas lo que quieren (o al menos les aguantes) o tengas que comportarte como una cabrona. Por eso digo

Mejor hija de puta que sometida.

(No me gusta eso de "sumisa" por razones obvias)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page