This Page

has been moved to new address

Parafilias: Fetichismo de las prendas (V)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Fetichismo de las prendas (V)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 22 de abril de 2008

Parafilias: Fetichismo de las prendas (V)



Traje y corbata

El fetichismo por el traje y corbata o fetichismo del traje es una atracción fetichista hacia hombres y mujeres con trajes de negocios o ropa formal (o fotos o videos de hombres y mujeres vestidos así, o las prendas de vestir por sí mismas) y también los hombres que se excitan al vestirse así.



Generalmente, el fetichismo y excitación aparece en la adolescencia, pero muchos hombres dicen que se excitaron al ver hombres en traje y corbata (o usándolo ellos mismos) desde preescolar.

La gente que se excita con el fetichismo del traje y corbata tienen una fijación con la idea de su cuello apretado por un cuello de camisa muy justo o teniendo relaciones sexuales que incluyen al menos uno de l@s participantes vestid@ con un traje o smoking, y buscará estímulos visuales y táctiles para ayudarle en su fantasía sexual.



Hay un blog dedicado a la vertiente gay y que tiene el lógico nombre de Gay Suit Tie Fetish.
Mucho del material parece que viene de la conocida web gay de hombres con trajes y corbatas Men at Play.
Otro blog, Hunkdujour, dedica a veces posts a hombres famosos con traje.
Aquí dejo más enlaces a otras webs gays de este fetichismo.
En general hay mucho material gay de este tema, solo hay que darle al google.

Para encontrar chicas con trajes algunos de los sitios son www.officegirls.net y aún así es más común verlas de secretarias que de jefas.

Etiquetas: ,

2 comments:

At viernes, junio 22, 2012 8:42:00 p. m., Blogger Babilonia Isis said...

Interesantísimo post, e interesantísimo (y recién descubierto por servidora) blog... Me temo que yo soy una de esas personas. Los trajes me parecen extremadamente sexys: la simple idea de quitar una camisa, botón a botón, me parece muy excitante.

¿Me permites que linkee este post desde mi blog? Estoy escribiendo una entrada sobre el tema y en la tuya has colgado unos links muy interesantes.

Un cordial y admirado saludo.

 
At viernes, junio 22, 2012 8:47:00 p. m., Blogger cris said...

Claro, por supuesto :-)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page