This Page

has been moved to new address

Parafilias: Fetichismo de las prendas (IV)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Fetichismo de las prendas (IV)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 21 de abril de 2008

Parafilias: Fetichismo de las prendas (IV)

Ropa interior

Se ha sugerido que jock sniffing sea sumado a este artículo. (en discusión)



La ropa interior masculina y femenina como bragas, medias, pantys y ligueros, boxers, suspensorios (josckstraps), tangas y similares, es un tema habitual del fetichismo de prendas.



Los fetichistas de las medias encuentran sexualmente estimulantes a sus compañer@s sexuales vestid@s con medias de nylon o de seda, o encuentran excitante el acto de una persona poniéndose o quitándose unas medias. Algunos hombres encuentran excitante coleccionar y y vestir medias, a veces ocultas bajo los pantalones.

la chica del corsé*

Hay cruces entre el fetichismo de medias y pantys: el aspecto sedoso, la asociación con lo "femenino", y la relación entre ambos (¿¿allure of both being the link??). La preferencia por los pantis frente a las medias de muchos varones fetichistas puede estar relacionada con que están casi en contacto directo con los genitales femeninos o quizás que son las medias preferidas por la mayoría de las mujeres cuando usan faldas y vestidos.

Deja que te huela, querida...

El fetichismo relacionado con las bragas puede incluir material impreso o electrónico donde se muestren bragas, normalmente de tipo erótico (softcore).

Esto está muy relacionado con el jock sniffing, (¿suspensorio?)que tiene un artículo aparte dedicado únicamente a ese tema.

Un jockstrap

*La chica del corsé tiene un blog. Bueno, más de uno.

Etiquetas: ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page