This Page

has been moved to new address

Parafilias: Fetichismo de las manos

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Fetichismo de las manos

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 19 de abril de 2008

Parafilias: Fetichismo de las manos

El fetichismo (o parcialismo*) de las manos es un tipo de preferencia sexual. El término suele usarse para describir la situación en la que las manos pasan a ser el único estímulo (o posiblemente una alternativa) para la excitación sexual.

Hay algunos vídeos sobre el tema (ininglis, ya se sabe).







Otros son un pack de atracción hacia todo lo relacionado con la mano: dedos, anillos,
esmalte de uñas,...


Aquí una lista donde hay algunos vídeos relacionados más, aunque se cuelan de otros temas por medio...

Relacionado con las manos, al mismo tiempo que con el smothering** es el llamado fetichismo del H.O.M. (hand over mouth), que consiste en controlar la respiración de alguien poniendo la mano sobre su boca y nariz, impidiéndole respirar, sin que llegue a perder la consciencia o provocar lesiones. Y siempre consensuado, obviamente.

Como pasa a menudo, de este fetiche tan específico hay una web en Staria, HomSmother, la productora alemana especializada en cosas muy concretas.
Esa web tiene algunas fotografías y vídeos gratis.

*Parcialismo: Atracción hacia una parte específica del cuerpo.

**Smothering: consiste en impedir que alguien respire poniéndole sobre nariz y boca (o sobre alguno de ellos si tiene el otro tapado) utilizando partes del cuerpo para impedir el paso del aire: con las manos, brazos, culo, barriga, etc...

Etiquetas: ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page