This Page

has been moved to new address

Asuntos personales

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Asuntos personales

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 14 de abril de 2008

Asuntos personales


Hacía tiempo que no incluía cosas personales.
Allá va un telegrama:

- Me he pasado toda la semana pasada enfermo y aún sigo mal, analgésicos hasta arriba. Es de las serias parece. A ver qué me dicen hoy.

- Ya hemos hecho reserva del viajazo del verano. Cuando nos confirmen que ya está todo ok, lo comento. Una ilusión de la hostia. Porque es otro viaje como el de hace dos años...
Como no tenemos ni casa, ni hipoteca, ni hijos, ni coche,... pues en algo hay que gastar!
(Un coche cuesta al año en torno a los 7.000 euros...)

- Lo del contrato del piso... uhm. Bueno. Resulta que sí, nos llegó el contrato. Pero con novedad: incluye que el IBI (o contribución) lo pagamos nosotros. No hemos firmado por ahora. A ver si podemos negociar que no sea así, porque en Madrid es un pastón y va a serlo más.

3 comments:

At lunes, abril 14, 2008 7:07:00 p. m., Blogger A veces Lore, otras teba.... No sé said...

joder!!!

yo me he pasado toooooda la semana pasada así!!! eso me pasa por bañarme en un río gélido por estas fechas...

pero mañana vuelta al currele...
espero que te mejores...

y sobre todo me intriga mogollón ese peaso viajeeeee!!!


muaaah!

 
At lunes, abril 14, 2008 8:27:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que te iba a comentar que cuando vi el topic pensé en algo más fuerte y luego vi de la gravedad de tu enfermedad...

De todos modos, al ver a Lore comentando he de decir que hasta las segundas impresiones pueden ser malas...

Un saludo!

 
At martes, abril 15, 2008 9:43:00 a. m., Blogger Sansoncita said...

primero espero que tu enfermedad sea leve y aproveches para descansar. Según que lo del IBI no creo que sea ni legal, miralo por que el inquilino no tienen que pagar esas cosas. Y sobre el viaje ya contaréis a ver que envidia nos daís.
Nosotros nos vamos 3 semanas a Marruecos, 1 y pico la pasaremos en el desierto, tengo una ganas locas de irme ya.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page