This Page

has been moved to new address

Depilación laser (editado; pequeñas correcciones)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Depilación laser (editado; pequeñas correcciones)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 23 de abril de 2008

Depilación laser (editado; pequeñas correcciones)


Ya pregunté en una ocasión... ¿qué sistema es mejor para depilarse?

La verdad, me compré la crema depilatoria veet pero no llegué a usarla. La hoja de afeitar deja taaan escocido...

El otro día probé láser. Por avatares del día, no pude ponerme la crema anestésica que se suele poner cuando se depila con láser de alejandrita... Hostiasss, qué dolor.

Y eso que me dijeron que el láser que se usaba antes, el de diodo, duele más. Pues lo que se ha sufrido hasta hoy!! Que yo sepa, cuando se empezó aquí, hace 10 años creo, si no me equivoco no se usaba anestesia... Aunque no pondría la mano en el fuego.

Y después probé el que le llaman el láser "para hombres", el Soprano. "Para hombres" quiere decir, para que no nos quejemos tanto. Y la verdad, duele muuuuuuuucho menos.
Cuando oigo el nombre de la máquina siempre pienso que parece el nombre para un láser que hayan hecho pensando en depilar a mafiosos y similares, para que no te partan las piernas si le haces demasiado daño.

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page