This Page

has been moved to new address

Boicot también a Eurovisión!

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Boicot también a Eurovisión!

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 22 de abril de 2008

Boicot también a Eurovisión!


Lo digo por lo que sale en la prensa...

Si los recientes disturbios provocados por la declaración de independencia de Kosovo pusieron en peligro el festival de Eurovisión en Belgrado, ahora son las organizaciones extremistas y nacionalistas las que amenaza a los homosexuales que acudan al festival.

"Todos los que muestren aquí su homosexualidad serán apaleados", afirma Damir Grbic, líder de Obraz, una organización que está en contra de los "degenerados morales y sexuales de maricones y lesbianas".


visto en vertele

1 comments:

At martes, abril 22, 2008 9:52:00 p. m., Blogger Maeve said...

Qué fuerte! No ganamos para disgustos. Entre eso y el amago de Orgullo de Israel... Ah, y las detenciones de lesbianas en Croacia hace un verano o dos... Puff... Si es que viajar está super complicado. Apoyo la moción de boicotear. Aunque tampoco es que las lesbianas y bis prestaramos mucha atención a Eurovisión...

¿Cuál es la postura de las autoridades ante esas amenazas?

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page