This Page

has been moved to new address

"Confieso que soy un pervertido" (III y final)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: "Confieso que soy un pervertido" (III y final)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 5 de marzo de 2008

"Confieso que soy un pervertido" (III y final)

Al final, como es de suponer por lo que he ido diciendo, he "declinado la oferta" de aparecer en el documental. Alfil tiene toda la razón: seguramente es el pedir la autorización sobre el material final lo que será el obstáculo insalvable.
Ya cuando pregunté al guionista, me dijo "Hombre, tú me dices que se puede alterar lo que tú quieres decir, y es que eso me lo podría decir todo el mundo"...
Y antes de que se lo diga todo el mundo, desaparece esa posibilidad.

Como ya he dicho, ¿dónde está el beneficio para mí/nosotros?

4 comments:

At miércoles, marzo 05, 2008 7:57:00 p. m., Anonymous Antonio Graell said...

Ganar no ganas nada, salvo los problemas que te pueda ocasionar el que determinada gente te juzgue equivocadamente y no me refiero a desconocidos, me refiero a las personas con las que tienes asuntos profesionales ó mismamente tu casera.

Un abrazo.

 
At miércoles, marzo 05, 2008 8:29:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

no no no antonio... en el ambiente profesional me gusta destaparlo (alguna gente del terreno profesional del diseño me leen), o a mi casera, o a mis padres (ya se lo dije en su momento, con las otras entrevistas)...

hace años descubrí que para mí es mucho más agradable hacer estas cosas "sin codificar", sin el miedo a que te descubran, sin disimular...

los problemas que quiero evitar son simplemente la mala hostia de ver que han cogido lo que les dé la gana, lo han usado como les da la gana y no poder intervenir en absoluto.

Me jode regalar el relleno para que alguien saque dinero vendiendo sus empanadillas... y que no sea participando a medias, sino como una víctima-kleenex... ya lo hemos visto de otras muchas colaboraciones con medios en el asunto transex o bdsm. ¿Por qué precisamente este iba a ser mejor?

 
At jueves, marzo 06, 2008 4:57:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cuando he ido a hablar del tema swinger a la tele (3 ocasiones), yo he cobrado lo mío. ¿Qué ellos han sacado muchísimo más? Bueno, claro... pero yo lo mío sabíendolo desde el principio. Normalmente siempre he pedido más de lo que me ofrecían y me lo han dado.

Así es la vida y así son los negocios. No sé... menos da una piedra, y vamos, que para lo que he tenido que hacer... un peón de la construcción gana lo mismo en un mes que lo que gané yo en 7 días 7 noches en 15 minutos.

Itxasne

 
At jueves, marzo 06, 2008 9:37:00 a. m., Anonymous Antonio Graell said...

Mosca, tu caso no es lo habitual, al igual que no lo es el mio, por distintos motivos, pero estamos en la misma onda, me refería, precisamente, al "montaje" (tómese con el doble sentido) que harán de lo grabado.

Itxasne, de mayor quiero ser como tu :-), pero hay ciertos programas a los que no les pienso seguir el juego, salvo que la oferta sea jugosa, muy jugosa (que conste que no me refiero a tus apariciones ya que no creo haberlas visto, estoy hablando en general)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page