This Page

has been moved to new address

Vaya despiste que llevo...

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Vaya despiste que llevo...

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 3 de marzo de 2008

Vaya despiste que llevo...



Como un pulpo en un garaje... No me acordé que el sábado había fiesta y ya me he perdido con tanto cambio... Hablando con Johanna me dice que la semana pasada fue en el Garaje, que esta última ha sido en el chalé, ni idea! No me entero de nada!

3 comments:

At martes, marzo 04, 2008 1:11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mosca,
las fiestas de DarkSabbat siguen siendo los primeros sábados de cada mes, excepto por ejemplo el próximo por conicidencia con el puente.
La de Linda, Sextreme, debido al cierre temporal de Momentos, la celebramos el tercer jueves del mes pasado en el garaje.
Dime si no recibes los mail, deberías... si no, y si no te importa, te añadimos a la lista de distribución.

Un saludo a tí y a tu santa... :-)

Davide

 
At martes, marzo 04, 2008 1:12:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por cierto, la hicimos "en conjunto", compartiendo público y organización.
¡Como debe ser!

 
At martes, marzo 04, 2008 8:21:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Gracias, si recibo los emails... pero como son dos fechas y dos locales, cuando lei lo del 1 de marzo:

- pensé "Ah, para el mes que viene" y no me acordé que era el sábado.

- no me acordaba en que local era.

De todos modos, ya sabes que estamos algo apartados de las BDSM ultimamente...

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page