This Page

has been moved to new address

"Se puede decir más alto, pero no más claro"

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: "Se puede decir más alto, pero no más claro"

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 5 de marzo de 2008

"Se puede decir más alto, pero no más claro"


"Cualquiera que haya participado en un acto de rebelión política para acabar viéndolo ignorado o distorsionado en el periódico del día siguiente, aprende rápidamente cuál es el papel de los medios de comunicación en el mantenimiento del status quo de poder"
Sarah Schulman (info ininglis sobre ella, y en castellano)

Esta gran cita que ha dejado Meinherr como comentario más abajo quizá vaya a ser un buen resumen de por qué diré "no" a lo de participar en el documental.

A no ser que alguno de vosotros, pervertidos también, entiendan que os ayudaría en algo...

Sobre lo de la mentira de los medios... de primera mano sólo puedo dar una que sé que fue una mentira inmensa: la manera de contar de El País una de las manifestaciones contra la guerra. Yo estaba allí y sé que no fue así. Lo pondré en otro de mis blogs con detalles. Pero vamos, de segunda mano sabemos que hay mil ejemplos...

De todos modos tampoco busco mil argumentos para justificar el "no". La primera cita y los comentarios que he hecho en otras entradas me parecen más que suficientes.

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page