This Page

has been moved to new address

Parafilias: Salirofilia

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Salirofilia

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 7 de enero de 2008

Parafilias: Salirofilia

Traduciendo de la wikinglis...


Salirofilia es una parafilia o fetichismo que consiste en obtener placer sexual al ensuciar o desaliñar el objeto de deseo de uno mismo, normalmente una persona atractiva. Puede incluir romper o estropear su ropa, cubrirlos con barro o suciedad, ensuciando su pelo o estropeando su maquillaje. Este fetichismo no incluye dañar o herir al sujeto, sólo su apariencia.

Está relacionado con el fetichismo de wet and messy (similar a misofilia), bukkake, omorashi, misofilia, urolagnia y coprofilia, pero incluye otras cosas como forzar a la pareja a ponerse ropa rota o que le queda mal y otras acciones que lo hagan poco atractivos.

Este fetichismo a veces se manifiesta desfigurando estatuas o fotos de gente atractiva, especialmente famosos. El fetichista encuentra esto sexualmente excitante, más que simple vandalismo. A veces coleccionan arte desfiguarado para un disfrute futuro.

La palabra viene del término fránces para ensuciar, "salir". The term comes from the French for soiling, salir. Cuando el fetichismo es obsesivo se llama saliromanía. Se confunde frecuentemente con salofilia, que es la atracción hacia la sal o cosas saladas, especialmente sudor corporal, que deriva del latín, "sal".

---------
A quien le guste, le gustarán estos enlaces.

Etiquetas: ,

Who links to me? Locations of visitors to this page