This Page

has been moved to new address

Webs de contactos para pervertidos

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Webs de contactos para pervertidos

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 5 de enero de 2008

Webs de contactos para pervertidos


En mi intención, que ya comenté el otro día, de encontrar a algun@s compañer@s de juegos para este año, aparte de mi amada esposa (para entender como se maneja, ver, relaciones secundarias en polyamor), recurro entre otros sistemas a las webs de contactos para pervertidos.

La primera a la que he recurrido es a la relacionada con Club Sumisión, con su propio "caladero".
Resulta que, como usuario gratuito, sólo permite dos búsquedas cada 24 horas. Y si quieres más pasa por caja. Quizá me acabe registrando... Esto dice en la web:
"En este momento el coste es de 29,95€ para 1 año completo de acceso. De este modo, el coste mensual es de 2,5€ al mes. Considero que es una tarifa simbólica que ayudará a los usuarios a tratar sólo con quienes desean contactos serios, evitando perder el tiempo con graciosos, pajilleros y menores".

La segunda, el archiconocido Alt.com. Son mucho más listos para hacer la trampa. Te registras gratis, ves que no puedes hacer nada si no pasas por caja (creo que alrededor de 100 euros al año!) y pasas... Pero claro, ya quedas registrado como usuario, lo que les permite venderse como una web con miles de usuarios.
Y les permite freirte con spam en la dirección que das, de paso.

Para cosas como los chats de irc-hispano no tengo paciencia, me aburre tirarme horas o días buscando, haciendo amistades,... Salieron cosas muy interesantes en su día. Pero actualmente hay demasiada gente y se necesita demasiado tiempo para que se sepa que vas en serio y que no entras para perder el tiempo o hacer que lo pierdan otros. Que es la mayoría.

En los mil sitios para ligue internetero como Match.com, okcupid.com, (y mil más; sólo comento los que he usado) parece que no hay mucho sitio para el mercado de pervertidos... Lo intenté en su tiempo, con un resultado pésimo.

7 comments:

At sábado, enero 05, 2008 12:17:00 p. m., Blogger La navaja en el ojo said...

Decía un amigo mío (y no te digo quién para que, si te ofendes por el comentario, no le digas nada) que la gente que era pervertida no podía ser guapa. Que los guapos no hacen esas cosas porque ligan todo lo que quieren de otra manera. Que no van a fiestas de intercambio ni a locales de BDSM... Que no les mola el rollo fetish, etc...

¿Qué le responderías?

 
At sábado, enero 05, 2008 7:39:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

pues le diría que, como toda generalización, es equivocada pero...
hay parte de verdad en eso.

Por un lado está la gente que, más o menos guapos, no tienen otro remedio que buscar a otros pervertidos porque lo acaban haciendo en la cama siempre tiene un punto pervertido. Es ese grupo me incluyo. Me resulta MUY complicado pensar en una relación con alguien a quien le guste el guión besos+caricias+sexo oral+penetración, una y otra vez.

Aparte de eso creo que hay gente que no conseguiría ligar y entonces se hace amo, ama o sumisa que son los perfiles que tienen más audiencia. Ser sumiso y feo te da todavía menos posibilidades de comerte algo.

Pero eso que hacen ellos lo hacen otros con otros perfiles: Directores de cine, jefes de empresas, actores o presentadores... Hay gente que adora su profesión y gente que sigue porque descubre que liga mucho más, con ese "aura".

A eso añadiría el perfil de la comunidad BDSM en España, que es mucho más virtual que real, al revés que el resto de Europa al menos.

"El desarrollo del BDSM español, diferenciado del resto del mundo occidental, hace que su vida virtual (entendida como ejercicio de actividades exclusivamente vía Internet) sea muy superior en grado y porcentaje a la de otros países occidentales"... cita de la evolución del sado en España

Comento lo de la parte virtual, porque creo que en algunos casos los medios virtuales facilitan la relación precisamente a gente con problemillas en las relaciones sociales (como mi timidez, por ejemplo)...

Si vas mezclando todos los elementos, hace que en según que ambiente haya proporcionalmente mucha gente que no te atrae físicamente, más que la media que ves en cualquier otro sitio: es una queja habitual del ambiente. Se diga con la boca pequeña o no. Se quiera tapar o no. Pero es así... La fiesta de Linda al principio, cuando comenzó, era criticada como "la fiesta para gente guapa". Dicho como un insulto, aclaro.

Este es un tema que levanta mucha ampolla cada vez que se saca...

 
At lunes, enero 07, 2008 12:06:00 a. m., Blogger Hernando said...

Pues depende de lo que se entienda por “ligar”. Si entendemos por eso: conocer gente con la que intentar tener relaciones sexuales y conseguirlo una vez y después ir a por otra persona y así sucesivamente pues es cierto, ligan más los guapos. En mi opinión una forma machista (el Don Juan) de practicar el sexo, para mí insatisfactoria e inmadura pues confunde la relación (sexual) con la posesión (la conquista). La perversión sexual (como toda rebeldía) tiene que ver con la inteligencia, con la curiosidad, con la formación intelectual, con la aventura, con la generosidad y lamentablemente también con el dinero. Y todo eso lo pueden tener tanto los guapos como los feos y lo digo yo, que soy bastante guapo.

 
At martes, enero 08, 2008 3:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues partiendo de que las generalizaciones son siempre erróneas, y que en este caso creo que en la mayoría de los casos lo es, lo cierto es que determinados perfiles sí pueden ser más propicios.

Como comentabas, hay tanto sumiso que nadie se haría sumiso para ligar. Pero con el caso de las Amas, sucede todo lo contrario. El otro día vi una estadística y había 20 sumisos por cada Ama. Con lo que tenemos a un montón de sumisos dispuestos a someterse a un Ama, sea quien sea, sin que les atraiga demasiado. Y eso puede suponer un mercado muy atractivo para mujeres que no ligarían de otra manera.

Hay muchas prostitutas que cuando se van haciendo mayores y menos atractivas, comienzan a ofrecer este tipo de servicios. ¿Por qué deberíamos pensar que en el sexo no profesional es diferente?

 
At martes, enero 08, 2008 6:47:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

debe ser que me explico fatal anónimo, porque precisamente esa impresión me da. Eso sí, la deducción no se puede hacer al revés: que como no te atrae es que se ha metido porque le resultaba un caladero más atractivo y fácil.

Eso sí, para que sea más facil ligar, conozco a los que se van a los locales de salsa, al rollo swinger, al rollo poly.... al mogollón, al mogollóN!

 
At martes, enero 08, 2008 7:24:00 p. m., Anonymous anónimo said...

Hola moscacojonera, te explicas perfectamente. El que debe explicarse fatal soy yo, que queriendo apoyar lo que decías, resulta que he dado la impresión de decir precisamente lo contrario. Lo intentaré hacer mejor la próxima vez...

 
At jueves, agosto 27, 2009 4:43:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Oigan para los q qieran divertirse un rato.

Querido diario:

Hoy fue mi primera vez. Estaba sola con Thommas como de costumbre y veras…

Mi adorable y hermoso prometido y yo hace poco habíamos apostado y como raro, yo había perdido y aquí estaba pagando mi reto.

Cuando estuvimos en posición no pude evitar sentirme un poco asustada…

-Relájate amor, todo saldrá bien- Dijo Thomas antes de besarme de manera exquisita logrando que mis miedos se apartaran pero solo por un momento.

-OK, confió en ti, pero tendrás… tendrás que enseñarme como hacerlo- Mi voz tembló, pero que esperaban era mi primera vez, estaba nerviosa y un poco avergonzada.

-No te preocupes- Musito muy bajo.

Empecé, muy lento y al principio fue incomodo, no lo niego, supongo que a todos los primerizos nos pasa, pero después de unos minutos todo era tan natural, solo tienes que dejarte llevar, el resto se hace sólo, definitivamente este bebé y yo habíamos sido creados para esto… con Thomas todo era más fácil.

Mi cuerpo me pedía a gritos que fuera más rápido y yo le obedecía, me encantaban las reacciones de mi prometido.

-Oh Dios Nat, si así- Decía, casi gritaba Thomas.

-Si…Si sigo así no creo… aguantar mucho más- estaba jadeando por todas la sensaciones que estaba sintiendo. Todo era tan nuevo para mí.

-Lo estás haciendo bien cariño- Thomas me animaba mientras me acariciaba suavemente el cabello.

-Vamos, ahora un poco más rápido- Dijo con una deslumbrante sonrisa y con un extraño brillo en sus ojos, nunca había visto a Thomas tan excitado.

-Pero…- Dije nerviosa, no quería parar pero si mi padre se daba cuenta de seguro me mataría y no sólo a mí, sino que intentaría matar a mi prometido.

-Lo prometiste Nat, dijiste que harías todo lo que yo quisiera- Me reprocho Thomas, maldigo el día en el que decidí apostar con él.

-Ahora aumenta la velocidad- Me obligo con voz demandante, lo miré con duda…

-Más rápido Nat, más rápido- y lo hice y Dios era sensacional, no se porque había esperado tanto tiempo para hacer esto.

-¿Te gusta?- Me pregunto tímidamente.

-Me encanta- le dije y aumente aun más la velocidad.

-Si Nat, así… no pares, no pares nena- Sabia que estábamos apunto de llegar así que aguante la respiración, relaje todos los músculos de mi cuerpo y me deje llevar por lo que estaba sintiendo en este momento.

-Oh si- Gritamos cuando por fin llegamos y fue una experiencia asombrosa e inexplicable. Ahora se por que a todos los White les gustaba hacer esto, pensé.

-Wow… eso fue- Dije con la voz entre cortada.

-Genial- Terminó él por mí.

Cuando recupere mi respiración, Thomas como todo el caballero que es me abrió la puerta del auto.

-Lo ves Nat, te dije que no era tan malo- Dijo con una tonta sonrisa arrogante.

-Si, lo que digas- Dije restándole importancia -Pero…Quiero hacerlo de nuevo- Hice un puchero al que sabia Thomas no se resistiría.

-Si amor de regreso a tu casa- Rodo los ojos y me dio un casto beso en los labios antes de ir al encuentro de los demás White.

De vuelta en a mi casa lo volvimos a hacer y ya quiero que sea mañana para volver a intentarlo.

Thomas White prometió prestarme su Lamborgini más seguido… después de todo conducir a toda velocidad es lo máximo.

Con amor

Natalie Ampire


¿Q estaban pensando? Pervertidos¡¡¡¡

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page