This Page

has been moved to new address

Las tailandesas, record mundial en rebanar penes

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Las tailandesas, record mundial en rebanar penes

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 2 de enero de 2008

Las tailandesas, record mundial en rebanar penes


Así, como suena... Se puede ver en este reportaje ininglis...

Antes de que alguien diga algo...
No nos olvidemos el rebanado de clítoris en la mayoría de los países de Africa, algunos de Oriente Medio e Indonesia hecho a millones y millones de mujeres... (se hace en 2 millones de mujeres cada año) y otras cosas mil que ya sabemos todos de sobra que suceden por el mundo adelante, allá y acá.

Me gustaría hacer gracias... pero es que me tomo todo en serio. Es cansino, para mí sobre todo, que me acompaño a todas partes... pero no me sale de otra manera.

Who links to me? Locations of visitors to this page