This Page

has been moved to new address

Querido diario... (VII) La San Silvestre (editado)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Querido diario... (VII) La San Silvestre (editado)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 31 de diciembre de 2007

Querido diario... (VII) La San Silvestre (editado)

(Editado a las 3:27) lo he hecho en 1:08:16. Para mí, estupendo!

Mientras mi señora se ducha, mientras mis cuñados andan a otras cosas, aprovecho un ratito para comentar que he sido capaz de llegar a la meta, de acabar la carrera y con eso ya me he alegrado muchísimo. Ni idea lo que he tardado... hora y algo, no tenía cronómetro. No sabía incluso si llegaría al final. Pensaba escaquearme a los 5km, justo a la altura de nuestra casa.

No comenté nada para no ir más de marialamentos pero los dos últimos entrenamientos me salieron fatal. En el penúltimo tuve que parar a los 10 minutos y en el último a los 20, con los tibiales anteriores como piedras, y sin ser capaz casi ni de andar.

Con ese panorama me llevé todo el doping posible: Dolotrén (anti-inflamatorio) en las piernas, un Neobrufen (ibuprofeno 600), una Coca light y música potente en el iPod. Increíble lo que ayuda la música para correr :)

Feliz año!!

4 comments:

At jueves, enero 03, 2008 9:30:00 a. m., Blogger unamas said...

Enhorabuena.
Acabar el año acabando la carrera, seguro que sabe a gloria.
Uno de los propósitos que quizás no cumpliré en el 2008 será dejar de fumar y mover mis patitas entre la multitud la próxima San Silvestre.
Un saludo y feliz año.
ibi1

 
At jueves, enero 03, 2008 10:03:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

Ten cuidado, unamas, porque así empecé yo, con lo de dejar de fumar y ya llevo 3 años en la San Silvestre. :)

La idea era hacer algo de ejercicio que "forzase" a mi cuerpo a "pensar": "necesito más aire". Es decir, no quedarme con la vida de siempre pero sin fumar, sino exigirle más al cuerpo para que dejar de fumar fuese algo que el cuerpo notase como necesario.

Yo empecé con un plan (si quieres lo busco y te lo paso) que empieza con series, 30 SEGUNDOS corriendo, minuto y medio andando, 30 segundos corriendo, minuto y medio andando.. así repetido hasta hacer media hora.

Cada semana vas aumentando poquisimo a poquisimo el tiempo de correr y reduciendo el de andar, y al cabo del tiempo te descubres que eres capaz de correr media hora. O acabar la San Silvestre.

Y el primer año te puedes plantear, como hice yo, que todo tu objetivo sea sobrevivir hasta la meta, en lugar de hacer marcas o cosas así... Los que más hicieron este año, tardaron 1 hora, 52 minutos... otra gente hizo la mitad andando... otra gente va corriendo, para un poco en medio cuando no tiene aire, sigue corriendo...

No hay que plantearse que quieres correr como Carl Lewis, sino de dónde vienes... que vienes de no correr nada.

Estar en medio de la carrera, además es MUY emocionante. La gente animándote, aplaudiendo, poniendo los niños la mano para chocar los 5, coreando OEE OEE OEOEOEOE cuando pasamos los que corremos... Es un subidón, la verdad. A ver si se te ve allí el año que viene :)

 
At jueves, enero 03, 2008 10:04:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

ah bueno, y gracias y feliz año :)

 
At viernes, enero 04, 2008 8:27:00 a. m., Blogger unamas said...

Pues si encuentras el plan "pon unos minutos de footing en tu vida" y me lo pasas probaré a ver si conmigo funciona, tengo aún 360 días para poder chocar los cinco.
De momento en la carta a los reyes magos ya hay pedidas unas zapas para correr.
Gracias, que tengas un buen día.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page