This Page

has been moved to new address

Anuncio

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Anuncio

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 29 de diciembre de 2007

Anuncio



"Ultimately, I want a slave to clean house, amuse myself with, whether that be out at a bar fetching me drinks, while you're tidying up, laughing at you while you cater to myself and my friends, take out my frustrations on, and do menial tasks."

Es el anuncio de una chica muy salvaje, Mistress Mitsukai. Hay que añadir que busca alguien con una tolerancia al dolor extremadamente alta. Y que viva en San Francisco, claro.


Aparte de eso (lo del dolor y SF, dos detallitos sin importancia), la suma de su aspecto y esa primera parte de su mensaje creo que se puede parecer mucho a lo que me gustaría encontrar... a lo que no me extrañaría encontrar en 2008. Uno de esos deseos de fin de año.

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page