This Page

has been moved to new address

Parafilias: Coprofilia

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Coprofilia

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 25 de junio de 2007

Parafilias: Coprofilia

La imagen viene de aquí.




Derivado del griego κόπρος, kópros - excremento y φιλία, filía - amor), también llamado scat, es una parafilia que incluye el placer sexual relacionado con heces.

Tiene diversas variedades. Desde fantasías, juegos, y diversos grados de implicación, llamémoslo. También está relacionada la urolagnia (con orina), pero lo traduciré en una entrada solo para ese tema.

Les ahorro todas las imágenes que a todos nos vienen a la cabeza. Son fáciles de encontrar en Google escribiendo scat o scat fetish, teniendo la búsqueda segura en off.
Mientras que sobre mis prácticas en este tema no tengo problema de hablar estando de copas, otra cosa es escribirlo aquí, ¿verdad?.


Coprofagia


La coprofagia, extremadamente rara en humanos. Se suele creer que es el resultado de esta parafilia, la coprofilia, aunque sólo es posible diagnosticarlo en casos extremos cuando impide la vida normal de una persona. Según fuentes médicas, la coprofagia se ha visto en unos pocos pacientes con demencia, esquizofrenia y depresión.

El consumir las de otras personas conlleva el riesgo de contraer enfermedades que se contagian por vía fecal como la hepatitis. Se suelen recomendar las vacunas de hepatitis A, hepatitis E, de neumonía y de gripe a los que realizan estas prácticas. Consumiendo las de uno mismo incluye riesgos también, puesto que las bacterias y huevos de gusanos parásitos son peligrosos al ingerirlos.

Queening, la práctica del facesitting

El mismo riesgo tienen prácticas relacionadas, como el anilingus (o beso negro, estimulación del ano con la lengua) o insertando en la boca un objeto que ha estado momentos antes en el ano (ver ano a boca).

La práctica de coprofagia en los humanos aparece en una serie de largometrajes, como se puede ver más abajo.

Lewin (2001) recogió que "... el consumo de heces de camello recientes y aún calientes es recomendado por los beduinos como un remedio contra la disentería [al desierto paso de irme de vacaciones, fijo]; su eficacia seguramente se debe al antibiótico subtilisn (del bacilo Bacillus subtilis), confirmado por los soldados alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

La coprofagia aparece alguna vez también en el porno.


Escena de Saló, de Passolini.

Coprofagia en películas


Portada de Pink Flamingos, con Divine.

Coprofagia en la literatura






Human toilet (WC humano)

Consiste en orinar y/o defecar sobre alguien, como una práctica BDSM, a menudo en la cara o boca de esa persona para simular un WC. Esto puede incluir o no el consumo de parte del material, consumo que puede acarrear peligros para la salud.

Existen muebles específicos para la práctica del WC humano- Tienen parecido con smotherboxes (cajas de asfixia) y otras herramientas usadas en facesitting [consiste en sentarse en la cara de otra persona]. Un sanitario convencional se usa a veces, como una pista psicológica sobre el uso que se le dará. Mientras que los muebles para esta práctica se parecen a los de queening, la altura puede variar. De esa manera puede suceder que no haya contacto entre las dos personas, mientras que en los muebles de queening [práctica del facesitting] el contacto es un requisito.


Los textos originales que se han traducido vienen de las entradas correspondientes a coprophilia, coprophagia y human toilet.

Etiquetas: ,

2 comments:

At lunes, junio 25, 2007 8:52:00 p. m., Anonymous kôr said...

Será que viste una de estas tazas de WC el otro día y no has podido resistir la tentación de ...
Cuando tu chica esté en un aprieto ...

 
At domingo, diciembre 20, 2009 12:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encantaria algun dia poder..ser el wc. de un grupo de chicas jovenes o Maduras..en alguna reunion privada en alguna casa..seria estupendo.. estar esperando en el servicio que fueran llegando para servirlas como wc. humano. Si alguna se anima y le apetece que contacte conmigo: pucelanosex@hotmail.es
(mejor de valladolid,madrid..España)

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page