This Page

has been moved to new address

Teoría y práctica

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Teoría y práctica

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 21 de junio de 2007

Teoría y práctica


¿Se han dado cuenta que ahora que no vamos a fiestas ni nada (aunque sí hay algunos asuntillos privados), ha aumentado tanto la teoría? Debe ser una consecuencia lógica...
La verdad viendo el foro de Momentos no dan ganas, por ejemplo...

Sobre los asuntos privados...
...qué complicado con la gente que no entiende que si hay otro chico en la relación (a mi me refiero) no hay que enfrentarse, que sea tan complicado hablar como dos personas normales... Por eso mi santa prefiere una buena amistad a un algomás que no entienda de qué va el juego, que no haga por aprender a manejarse en esa situación. Lo mismito que me pasa a mi.

Con la diferencia de que los chicos, con tal de pillar, se meten en el lío,... hasta que descubren que la cosa les resulta difícil de manejar y malinterpretan un montón de señales. Con las chicas, en cambio, suele suceder que si no hay perpectivas de o bien culebrón (mi señora no mentiende, o que le engañas, o que es a escondidas...) o bien relación estable, no suelen meterse.

La extraña imagen ha salido de aquí.

Who links to me? Locations of visitors to this page