This Page

has been moved to new address

Experimentos

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Experimentos

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 18 de junio de 2007

Experimentos


Parece raro encontrarse algo relacionado con el fútbol también aquí, ¿no?. ¿Será que nos hemos convertido en madridistas? Nada más lejos.
Para los amigos ya es sabido que lo del fútbol como que nos da-igual-que-lo-mismo. Peeero... ayer por la tarde teníamos una de esas tardes tontas en que no apetecía ni cine, ni ná. Y una amiga llamó, que se iba con su hermana y una amiga a ver el partido a un bar al lado de casa... o sea cerca de la Cibeles.
Y nos dijimos mi santa y yo ¿y si hacemos la marcianada y nos metemos allí con todos los hinchas? Siempre puede uno irse. Como no pagas entrada...

Para allí que nos fuimos... Será porque no somos fumboleros, pero no habíamos visto de cerca (en la tele sí) bares que en realidad son una especie de gradas, pero alejadas. La gente aplaude cuando se va un jugador, les gritan... como si estuviesen en el campo.

Y madredediosvirgensantacristobendito. Cuando creían que tenían perdido el partido, y luego marcaron los goles con los que ganaron la liga... ¡vaya pifostio en el bar!. Dándole golpes a todo para hacer jaleo, cayendo copas, botellas, etc al suelo... Ahora entendemos por qué no nos tira nada meternos en el furgol.

Y una pena que no tengo una foto. Pero salieron unas cuantas niñas rubias, pelo liso, tan PP ellas, con la bandera de España (¿sería el Mallorca de otro país?)... vaya imágenes. Las del Bernabeu las entiendo, cada uno sacó de su país. Pero cosas como ésta... resumen muy bien la caspa que "hereda": los toros, el furgol, la bandera de España... desde luego ha mejorado respecto a lo que ha hecho otras veces...


Pero detalles como la bandera (que busco por internet y no encuentro) de España con el logo del Real Madrid en medio me pfffff riorrrrggghhhhh que manía de politizar TODO.

Y a mi santa me ha encantado oirla viendo al partido, preguntando quién era ese señor de gafas al que enfocaban. Que a gusto se vive descolgado de algunas cosas.

1 comments:

At martes, junio 19, 2007 1:53:00 p. m., Blogger La navaja en el ojo said...

Lo destrozaron todo y eso que ganó el Madrid. Imagínate que pierde.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page