This Page

has been moved to new address

Offtopic: No ver la tele no siempre es por snobismo

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic: No ver la tele no siempre es por snobismo

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 4 de diciembre de 2007

Offtopic: No ver la tele no siempre es por snobismo


Acabo de desistir en mi intento de ver los primeros capítulos de "Mujeres desesperadas". Sí, ya sé que es de hace mucho tiempo, pero nunca había visto ningún capítulo. Mi señora pensó que podía ser una buena idea ver algún capítulo, para relajarnos de tanto ajetreo que llevamos últimamente.

Pero los DVD es lo que tienen: que se ra-ra-ra-ra-rayan y se te quedan ahi.................


parados




mientras miras la pantalla...

a la tercera que me ha pasado, ya lo he dejado.

El otro intento que hago de ver la tele (porque me conviene, por mi curro, diseño, publicidad y similares) es la normal, la analógica. Imposible: no hay día que pongan las cosas a la hora que dicen. Y los programas se alargan horas y horas y horas con bloques de 20-30 minutos de publi en medio. Me gustan los anuncios, pero recuerdo que la sensación de ver los mismos una y otra vez no era nada agradable.

Lo intenté con la TDT. Ya lo conté. Una castaña. Espeaznar Aguirre le dió las licencias a una pandilla infumable *(ver extracto más abajo) y claro, así está la oferta. He visto la TDT tres veces y también he abandonado.

¿Quizá el emule? También tengo que admitir que, como curro fuera de casa, no tengo tiempo para bajarme series enteras. Además después está la locura de la versión que te bajas, de los subtitulos si están bien puestos o no,... Me encantaría tener tanto tiempo libre. Pero por ahora no es el caso.
Lo que me mejor me ha funcionado en otros casos es que las amistades interesadas en un tema/serie/música en particular ya me pasen un CD con todo grabado. Es lo que he hecho hace poco pero con música.

Así que por ahora opto por Youtube, aunque son pocos los programas completos que ponen. Suelo ver "Muchachada Nui" y "Camera Café". Hace tiempo que no sigo "Vaya semanita".
El filón de poner pelis en internet parece que lo quiere aprovechar el jefe de Aznar, con Hulu, que pondrá series completas en internet.

Y parece que finalmente todo acabará en internet. A mi me parece un filón demasiado jugoso para dejarlo ir: saber en cada momento cuando espectadores hay, de que hora a que hora, cuantas veces lo ven, tener las IP de todos ellos... mucho más fiable que lo que hay ahora.



*"resultaron seleccionados en la demarcación de Madrid, el Arzobispado, Libertad Digital, el grupo ultracatólico Intereconomía, los editores de El Mundo y La Razón, el empresario radiofónico Blas Herrero y el productor Enrique Cerezo.

Un ejemplo de la discrecionalidad de la Administración regional a la hora de valorar los distintos criterios de los que dependía la adjudicación es que la máxima puntuación en el apartado "Pluralismo informativo" la obtuvo, como ya lo habrán adivinado, el proyecto encabezado por Federico Jiménez Losantos, máxima estrella radiofónica de la COPE, emisora perteneciente a otro de los adjudicatarios; un proyecto, además, participado significativamente por Intereconomía, agraciado, como se ha dicho, con otra licencia, lo que infringe las leyes vigentes.

Pero la constatación más clara de incumplimiento del objetivo de incrementar la diversidad y pluralidad de la oferta televisiva nos la ofrece la concentración en un mismo propietario de casi un tercio de la totalidad de las adjudicaciones: la empresa propiedad de Enrique Cerezo, creada, al igual que otras tres empresas adjudicatarias, con posterioridad a la fecha de convocatoria. Esta concesión da vía libre en la práctica a la constitución de una cadena regional, algo que evidentemente no era objeto de este concurso. Entre los méritos del empresario cinematográfico figura haber sido socio empresarial de Jesús Gil, el fundador de la Operación Malaya, y compañero de banquillo en los casos Atlético y Camisetas."

2 comments:

At domingo, diciembre 09, 2007 4:27:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo mejor es bajárselo de Internet. Con el Bittorrent va mucho más rápido que con el e-mule. Sólo hacen falta unos segundos al día. Y sobre los subtítulos... bueno, su santa y ud. saben inglés, así que no los necesitan.

 
At martes, diciembre 11, 2007 11:31:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

me tengo que poner entonces con el Bittorrent .. gracias por la pista

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page