This Page

has been moved to new address

Una lucha olvidada

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Una lucha olvidada

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 30 de noviembre de 2007

Una lucha olvidada

Las activistas Barbara Gittings (izqda) and su pareja Kay Tobin Lahusen dicen a los cuatro vientos los años que llevan luchando por los derechos de los homosexuales en "After Stonewall" (foto: Wayne Marquardt)



"EEUU es un país que ha perdido la memoria, sí, pero esto ha sucedido en los últimos años.

En los 60 había una conciencia social, una lucha por los derechos, manifestaciones contra el patriarcado. Ahora esto ha desaparecido.

La derecha ha secuestrado el lenguaje de la izquierda. Sus lobbies, sus organizaciones siempre utilizan palabras como Libertad, Democracia. Incluso hay una Asociación de Mujeres Independientes que lo que defienden es la sumisión de la mujer. La sociedad todavía no se ha dado cuenta de esto""


En la entrevista de ayer a Susan George.

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page