This Page

has been moved to new address

Hasta arriba

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Hasta arriba

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 1 de diciembre de 2007

Hasta arriba


No sé si entre hoy y mañana podré escribir algo más que esta nota.

Ya comenté una vez que en Madrid no se hace nada, pero nada, desde mediados de julio ("es que ya se ha ido todo el mundo") hasta mediados de octubre ("es que aún no ha vuelto todo el mundo").
Y después 2 meses de prisas, 20.000 convocatorias, 12.000 actos a la semana... hasta mediados de diciembre ("ya sabes, la gente empieza a irse de vacaciones de navidad..").

Por eso estoy hasta arriba, no paro ni los fines de semana.

A estas alturas tengo una portada para un libro que me han encargado aparte del trabajo (Graell ese presupuesto, plis), tengo las acciones callejeras que estamos preparando para diciembre y para enero, aparte del diseño, de la edición de videos para la asociación, que también llevo.... Además he organizado un grupo de diseñadores, con un google groups, para trabajar todos para la asociación, pero tengo que arrancarlo...

Mientras tanto sigo enviando curriculums, con una entrevista el día 10.

Y aparte de eso, está el tiempo que quiero pasar con mi santa y descansar un poquito por lo menos.
Y seguro que hay más cosas que se me olvidan... pero vamos, por no cansar.

(y la semana pasada, un curso de cuatro días, de presupuestos, balances, cuentas de resultados....).

La cabeza como un bombo.

Who links to me? Locations of visitors to this page