This Page

has been moved to new address

Haciendo los deberes

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Haciendo los deberes

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 23 de noviembre de 2007

Haciendo los deberes



Es decir contestando a todos los comentarios que no he respondido...
Quizá algunos no tengan sentido, pero me sabe mal dejarlos sin responder

A Graell, sobre música y café: Hecho! iré con los DVD's... pero cuidado: Tengo un disco duro portátil de 160GB :)

A Nina, que ya sabrá la respuesta, no, la fiesta no es en Ambar. Menos mal :)

A Teba, gracias por el enlace a los carteles curiosos :)

Al anónimo sobre el cambio climático, no seas tan escéptic@. No todo lo complicado es mentira. Hay gente como Susan George, Arundhati Roy o Naomi Klein que traducen todas esas cosas y las cuentan normales, para la gente normal. O el mismo delegado cero, (Sub Marcos). Quien no lo ha oido, no sabe que habla de una manera muy normal, muy accesible a la gente de la calle. Vale la pena oirlo alguna vez para ver cómo cuenta las cosas.


A Lesenok, a ver cuando te metes en Facebook!

Sobre el metro de Madrid, a Teba: que conste que me gusta el Metro, aún con todo eso. Llego rápido y no tengo que buscar aparcamiento/pagar la hora/pagar impuesto de circulacion/pagar ITV/pagar taller/pagar seguro/pagar multas...
A la prima: pues sí, llegas al curro con una mala hostia que dura más tiempo del que nos gustaría.

Sobre el pixelado de pezones, sí, Lesenok, un mito, aqui no tenemos mucha práctica.. que se lo digan a los de las caricaturas de los principes...

Sobre los feeds y la encuesta de este blog, gracias prima, me hace ilusión que entres a darte una vuelta a primera hora de la mañana :)

Sobre los heterorrorosos, bolleras, perversiones y el sm light, saludetes a tTiger y sobre el palabro heterorrosos, es invención de mis queridas bollos, unas amigas que tenemos desde hace 15 años.

Sobre mis críticas a las fiestas gracias por los comentarios, tTiger y me alegro de discrepar políticamente y que entendamos que eso es lo normal... que hoy en día discrepar parece la excusa para montar una trinchera y dedicarse a freir al otro.

Sobre la respuesta de Alfil, creo que es recomendable pasar y leerla entera. YO es que tengo muchas puntillas que poner a ese comentario... ¿tendré tiempo? REsumido: creo que falta asociacionismo diurno, faltan años de rodaje -cierto-, creo que faltan munchies para socializar y fiestas para actividad (ahora está todo mezclado), ... y la "normalidad" podía quedarse en casa un diita sólo. Aquí no se premia la diferencia: lo llevo tan lejos como anglosajones=protestantes, enfrentamiento y discrepancia=premio a la diferencia
latinos=inquisición+expulsión de árabes y judíos=premio a la homogeneidad.

y ya está! Deberes hechos! Que alivio!

1 comments:

At viernes, noviembre 23, 2007 4:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues mejor aun con el disco duro, que lo de grabar CeDeses y DeuVeDeses es un autentico coñazo jejeje.

Eso si, nos planteamos una tarde de tertulia en casa mientras se van pasando los datos ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page