This Page

has been moved to new address

Pervertidos y bolleras

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Pervertidos y bolleras

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 12 de noviembre de 2007

Pervertidos y bolleras


El sábado quedamos mi señora y yo con una pareja de amigas bollo. Nos conocimos hace 15 años, cuando ellas la admiraban, trabajando tras una barra, en Cuenca.

Hablando hablando nos dimos cuenta que los pervertidos y las bolleras compartimos algo: le damos morbo a los "normales" cuando salen por ahí a buscar estímulos sexuales, darle vidilla a su relación,...

Mis amigas me lo contaban resumido en una frase: "Lo joden todo".


Cuando las conocimos fuimos a "No se lo digas a nadie", cuando era una disco bollo, y ya de aquella avisaron que empezaban a abundar los heterorrorosos (como le llaman ellas) mirando a las chicas morreando.
Ahora nos contaban que ya han dejado de ir a Chueca, por la misma razón.

En ese caso, los "heterorrorosos" se meten muchas veces buscando la dichosa chica bisex: bien con la excusa de "quiero darle una sorpresa a mi novio", o "quieren iniciarse en la bisexualidad"... Al final acaban en casa y el novio aparecerá, oh casualidad, a ver si "se pone palote" viendo a las dos chicas dándose el lote... y seguro que la bollo se calienta y puede hacer algo con ella... ya puestos.... No me lo han contado de primera mano, pero me supongo que es lo más habitual. Como dijo una usuaria de un foro, harta de encontrarse la misma propuesta en varios foros: "¿Por qué no contratáis una profesional directamente?"

Ahora recuerdo que eso es lo mismo que Olga Cambasani recomienda. ¿Por qué te empeñas en vender la moto a esa chica transex, que simplemente quiere ser una chica, en lugar de buscar en las páginas de El País a la chica con polla que buscas?.


En el caso de los pervertidos, más en concreto con el SM light, sucede lo mismo. A esos heterorrorosos les encanta estar viendo como el amo ata a la esclava, como la azota, como la desnuda...
Claro que cuando la cosa pasa a ser un fisting en el culo peludo de un sumiso... Ay! entonces echan a correr.

Lo malo de esa gente que entra a buscar esos estímulos es que entran como a un parque temático, buscando entretenerse, estimularse,... sin participar, sin entender nada de lo que allí sucede (ni teniendo el mínimo interés en entederlo). Y que el día que haya saliendo defendiendo algo, se callarán.

Y jode, cuando el 99% de los espacios son "normales", que uno no pueda soltarse en el 1% restante a hacer lo que le da la gana, sin tener los ojos de un curioso o una pareja ahí pegados.

4 comments:

At miércoles, noviembre 14, 2007 7:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes.

No negaré que a mí lo que me va es el SM light, que muchos consideran simple y llanamente sexo morboso y picante. Sin embargo, nunca he tenido esa actitud de anormal que, por desgracia, como bien dices, prolifera bastante. Así que entiendo perfectamente tu denuncia.

Cuando he ido a fiestas, he estado en la parte de copas precisamente porque, a parte de que mi intención siempre ha sido charlar, tomar algo y conocer gente, no me gusta invadir la intimidad de los demás dado que no estoy dispuesto a participar.

Un saludo cordial,
tTiger

 
At lunes, noviembre 19, 2007 9:44:00 a. m., Blogger Nina said...

Que me ha encantado lo de "heterorrosos"!

 
At martes, diciembre 25, 2007 12:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dices: "Claro que cuando la cosa pasa a ser un fisting en el culo peludo de un sumiso... Ay! entonces echan a correr"

A mí no se me olvida la única fiesta BDSM a la que he dido (la última -creo- de Antonio y Bea) y los comentarios ofendidos de los asistentes en el foro que tenían por el fist a un sumiso... me toca la moral la hipocresía de quejarte de que la gente "vainilla" no te entiende y luego, entre "nosotros" hacemos lo mismo... si la cosa hubiese sido a una sumisa, habrían aplaudido con las orejas...

 
At jueves, diciembre 27, 2007 6:50:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

efectivamente anónimo, efectivamente, eso también sucede.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page