This Page

has been moved to new address

Metalenguaje

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Metalenguaje

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 11 de noviembre de 2007

Metalenguaje

- "Cuando llevas muchos años casada,
llegas a saber que está pensando la otra persona".
- "De eso nada".

Esa es la palabra pedante (y equivocada, seguramente) que usamos mi santa y yo.

Las usamos para referirnos a las conversaciones que uno tiene con otra persona/pareja/grupo antes de ir a follar o cuando esa idea flota en el aire.

Y así cuando la otra persona/pareja tiene ganas de algo más, empieza a hablar de cosas agradables. De cuánto le gusta esa canción. De lo a gusto que está cuando va a un balneario. De lo bien que se lo pasó en las últimas vacaciones...

Y lo mismo al revés. Cuando no apetece, sólo se habla de lo mal que estaba el otro día en el trabajo, lo incómodo que se está en ese local o lo malas que están las copas.

Sólo conozco una excepción a esa regla: los adolescentes. Les pone tan tensos -como a casi todos entonces- lo de follar, que esa tensión sexual se acaba traduciendo en cierta histeria en la conversación y que sólo se debe, seguramente, al exceso de hormonas, tan pequeñas pero matonas.*

*Una rima siempre anima [Joaquín Reyes]

"Cuando conozco a la familia de una novia mía, tengo que suprimir los pensamientos más extraños"
- "Hola!, ¡Cuánto me alegro de haberte conocido, por fin!"
- "He lamido los pezones de su hija".

Who links to me? Locations of visitors to this page