This Page

has been moved to new address

¿Dónde está Wally?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Dónde está Wally?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 9 de noviembre de 2007

¿Dónde está Wally?

No sabía que tan poca cosa cambiaría tanto.
Ayer por la tarde tenía ganas de comprarme algún modelito o complemento nuevo para llevar a la fiesta Sextreme. Para esas compras suelo ir a mi tienda preferida, AKM*, una tienda de ropa militar.

Indumentaria
Como ya tengo un par de pantalones de camuflaje, aparte de mis botas militares, un chaleco de camuflaje también, mis Rayban (imitación) y una camisa caqui, pensé que podía ser buena opción comprarme una camiseta, también de camuflaje.*
Yendo a por una cosa, ví otras: una gorra y una boina roja. Me llevé todo.

Para ir a la fiesta opté por la boina y las gafas, imitando la estética de una persona en concreto, de lo que sólo se dieron cuenta un par de venezolanos que estaban allí.

No me reconoció casi nadie!. Era divertido ver como gente muy habitual como Gemini, intentaba saludar al chico que hablaba conmigo evitándome por completo. No fue la única; bastantes no me saludaron hasta que me quité las gafas o hasta que les hablaba.

Eso sí, sobre la ropa.... joder que monotonía con el negro.


Aparte del tema de la ropa, está el del público de ayer. Se puede resumir en el otro título que había pensado para hoy*: Empacho de vainilla.

Mientras que me aburre tanto color negro, la verdad es que al final se abre la mano de negro a oscuro, de oscuro al jersey que te regaló tu madre al que le tienes tanto cariño y de ahí a ir "de calle", hay una paso. Ese era el decepcionante panorama de ayer, en cuanto a estética.

Igual que me comentaron que sucedió en julio, el hecho de que hoy fuese festivo local en Madrid hizo que se presentasen muchísimos swingers, parejas y chicos solos. Lo que sucedió es que los vainilla estaban allí a ver si veían algún espectaculo (manera que tienen de ver los juegos) o pillaban algo, con mentalidad de rapiña,... y claro, no pillaban y se les veía con cara de "errh...uhmmm,.. vaya, este caballero calvo, casi desnudo, con un vestidito, medias y tacones no es lo que esperaba encontrarme".
Frente a eso estábamos los del gremio, que tampoco llegábamos a estar cómodos en medio de tanto vainilla, excepto of course, Linda (no pro), Mistress Johanna y alguna más. Claro que ser profesional ayuda a soltarse.

Mistress Johanna

Las profesionales
Como ya comenté en otra ocasión aquí, para mi no todas son iguales. Mientras que me parece muy bien que las pro del SM se dediquen a estar por allí, si sabe que todo el mundo que lo son, me pone de mala uva la abundancia de ellas cuando sólo entran allí porque parece un caladero interesante para pillar clientes, sin cumplir ningún código de vestimenta.

Ayer estaba plagado.

Retirada
Viendo el panorama, le dije a mi santa que me avisase cuando saliese del concierto de Frank Reyes, allí al lado, para irnos juntos para casa. Me alegré mucho de ver a los amiguetes y habituales, como siempre, pero NO SOPORTO tanta camisa, tanto vaquero, tanto jersey, tanto vainilla.

Menos mal que, siendo las fiestas en jueves, se les hace complicado ir a los swinger y puteros, pero como lo de ayer fuese la norma, me plantearía cambiar de territorio...





*AKM /C. de Pelayo 14 [ Metro 5: Chueca ] / Lun-Sab 11:00 – 14:00 y 17:00 – 21:00 /+34 915311388
* Hay varios tipos de camuflaje, no todos son iguales.
*El título de hoy me lo sugirió J (no sé su nick, sumi habitual de Linda).

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page