This Page

has been moved to new address

La mierda las fechas

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: La mierda las fechas

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 6 de noviembre de 2007

La mierda las fechas


El error de blogger (tal como curro yo) es que la fecha que pone es la del día que escribes algo, no del día que lo publicas. Con lo que a veces aparecen 5 artículos que hice en un día, cuando en realidad lo que quiero es repartirlos en varios días.
La única opción es copiar lo que hice en su momento, copiarlo y pegarlo en una nueva entrada. Un coñazo.

2 comments:

At martes, noviembre 06, 2007 3:11:00 p. m., Blogger Santiago Bergantinhos said...

¿Pero qué dices, insensatooooo? En el editor de entradas abajo a la derecha tienes todas las opciones del mundo para cambiar las fechas y lo que quieras.

Yo mismo lo que hago es dejarla preparada a mi gusto y justo por la mañana desayunando le doy a publicar.

 
At martes, noviembre 06, 2007 3:45:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

anda no jodas, ya me vale...

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page