This Page

has been moved to new address

Las perversiones y la censura

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Las perversiones y la censura

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 2 de noviembre de 2007

Las perversiones y la censura

Veo complicado lo de censurar las perversiones.Que alivio.



Por ahora sólo lo han hecho con las violentas, como el ballbusting. Aquí otra muestra. Lo curioso es que la que pongo me parece suficientemente fuerte (si se entiende lo que dice, sobre todo) y aún así, sería complicado a poner una línea más que diga qué se puede publicar y qué no. Ya tenemos la suficientemente marciana regla de que hay peligro siempre que se vea genitales o pezones. Hemos vuelto a los peores tiempos: Somos capaces de admitir gobernantes que tienen Abu Ghraib, Guantánmo, negocios con China,... pero que prohiben que se vean pollas.


Por cierto, creo que se sigue cumpliendo la misma regla de siempre: lo que prohibes llama más la atención; Ballbusting es el nombre de perversión más buscado en Google de los que terminan aquí, en la Mosca.

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page