This Page

has been moved to new address

¿Cambio de ciclo?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Cambio de ciclo?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 5 de noviembre de 2007

¿Cambio de ciclo?


Ya me he preguntado tantas veces que si iba a cambiar de trabajo, que si iba a hacer esto o lo otro que ya no me fío de mis preguntas retóricas. Suelo hacerlo (no fiarme): mientras las cosas no son, no suceden, no son más que humo. Pero paremos el off-topic o desbarre.

El sábado pasado fuimos a la fiesta joven de Momentos. De esa fiesta han salido quejas en el foro del local, aunque por temas que no comparto. Se quejan de que no había jóvenes cuando en realidad nosotros, Nina y anónimo éramos los abuelos del local.

Pero lo del otro día posiblemente fuese culpa del puente: aparte de nosotros 4, no había NADIE MÁS conocido. Eso me hacía mirar para el local y ver que cada día me veo menos en el ambiente swinger. O eso me pareció el sábado.


Para mi creo que hay una diferencia entre swinger y fetichismo que es lo que me hace separarme de uno y alejarme del otro. El swinger me parece una hipersexualización de las parejas heterosexuales: son parejas buscando sexo con otras (aunque muchas veces buscan "la dichosa chica bisex light", encantada de liarse un poco con la novia, pero al final deseosa de que el chico "remate la faena" con las dos).

Quiero decir: exageración de los roles masculino y femenino clásicos. Como he dicho otras veces, poco rollo bisex u homo se ve: no se dice "intercambio de parejas" y aparece una pareja de chicos, porque no es el lugar.

Todo esto suena a rollo muy teórico, que viene a ser, puesto en letras, lo que sentía viendo las chicas con sus taconazos, el numerito stripper de una chica en la pista...


¿Cual es la diferencia con el rollo pervertido/fetichista/bdsm/parafílico?
Que de entrada en ese ambiente se sabe que se entra buscando "lo otro". Las cosas que no son normales. Y esas son las que voy buscando. En resumen, en el bdsm se "premia" lo raro, en lo otro no.
No es que no me gusten los mimos, besos, arrumacos,... pero me gusta que en medio de eso pueda haber la posibilidad de irse por "los cerros de Úbeda" y no tener que dar mil explicaciones de por qué me apetece hacer tal o cual cosa.

Por eso el jueves iré a la fiesta de Linda*. Los chicos van apareciendo dentro del terreno salsero y de nuevo confío en que salga bien... Y quizá dejemos el rollo swinger una temporadita, visto lo visto.


*(mi señora se irá al concierto de Frank Reyes, uno de los kings de la bachata. Una de esas ocasiones que no se pueden dejar pasar, que esta gente viene poquito).

4 comments:

At martes, noviembre 06, 2007 9:33:00 a. m., Blogger Nina said...

fe de erratas:

A ver... Nina? lo cualo de abuelos?!

Supongo que te referirás a otra persona distinta a mi?

Y en fin... que yo no me di muchas vueltas por el local, pero en la barra abueletes había pero para aburrir, incluso más mayores que vosotros tres!
Nina? hay otra Nina mayor que yo no conozca? Estás tonto o algo hoy por ser martes de mierda te hartes San Andres y San Emiliano que te la meten por el ano?

Y ahora me voy a tomar un café, porque me han dicho esta mañana nada más llegar algo de abuela y creía que iba por mi y todo

Con dios!

 
At martes, noviembre 06, 2007 10:49:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

Me refería a otra Nina, obviamente.

Y los de la barra me los perdí, es lo que tiene casi no pasar de la puerta.

 
At martes, noviembre 06, 2007 12:08:00 p. m., Blogger ypariolaabuela said...

Es que vas provocando Mosca, nada menos que decirle a Nina algo de edades cuando entra con un carnet de identidad falso por no tener la edad.

 
At martes, noviembre 06, 2007 4:01:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

Me refería a otra... una que había con toquilla.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page