This Page

has been moved to new address

¿Dónde está Wally? (II)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Dónde está Wally? (II)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 9 de noviembre de 2007

¿Dónde está Wally? (II)

La fiesta de ayer ha dado para que charlemos mucho mi señora y yo a la hora de comer...


Prácticas vs roles
Algo que nos molesta es que aquí se suele entender que uno o tiene rol sumiso o rol dominante. Punto. Todos las personas dominantes son parecidas, todas las personas sumisas son parecidas. Por supuesto las personas son distintas unas de otras. Pero el rol, el vestido, el papel que se le pone a cada uno es el mismo, o muy semejante.

"-¿Eres sumiso? -Sí. -¿Y qué límites tienes?" Una vez señalados los límites, parece que sólo hay un papel a desempeñar. Saldrá quien defienda que no es así. En teoría, en foros, puede que sea así; la realidad es muy distinta a eso, muy igual a sí misma.

Frente a eso, la modalidad de prácticas: "a mi el fisting, el spanking, y la humillación. Ah, pues a mi, el macramé, el spanking y agujas. Hostia, pues podemos quedar y hacernos una sesión de spanking". Enumerar los gustos de cada uno, ver en qué se coincide y hacerlo. Parece que aquí no hay manera.

Me interesan mucho más las parafilias y perversiones, más que cuerdas, látigos, dolor, sangre, sudor y lágrimas.
Pero es que lo tuyo no es BDSM.
Entonces eso significa que no somos BDSM.



Las pintas
Poca gente parece tener mucho interés en aportar "color" al gremio. Mucha camisa negra, pantalón negro,... no vaya a ser que se enteren mis vecinos...
Mentira: en todas las fiestas siempre se ha podido ir con la mochila (como hace Linda y bien espectacular que aparece después) y cambiarse allí. Pero no. Parece que lo mejor es ir "de calle".
Eso nos hace echar de menos la que para ahora es, a toro pasado, una de las mejores fiestas fetish que recordamos en la historia: la primera Sextation, de PabloGens. Recordamos de esa fiesta el abrir la puerta de la entrada y ver el paraiso al fondo: chicas bollos y chicos gay, con una estética mucho más interesante y un ambiente mucho más....un ambiente mejor.
Resumen: deprimente el panorama que se ve con esa ropa.


La misma mierda de siempre
Hay gente a la que no le importa. A nosotros sí.
Aunque vayamos al rollo swinger (que sólo visitamos de cuando en cuando), o al rollo bdsm, hay algo que es elemento común a ellos y los valores que se tienen en la vida cotidiana: abunda la homofobia, abunda la monogamia y cierta misoginia/machismo, desde cosas sutiles a situaciones nauseabundas.

Hay a quien esas cosas no se le atragantan. A nosotros sí, precisamente además en lugares o territorios que se supone que son para cuestionar la sexualidad convencional o al menos ofrecer otras alternativas al modelo único que se ofrece socialmente. Ya sabemos que abunda un esquema masculino/femenino machito ligoteo en el ambiente de locales de salsa: pero es que esos locales no se venden como alternativa a nada. Es ocio. Punto.

Los otros ofrecen un algo más, que cada día es menos. O se nos queda más pequeño.
En resumen, que dejaremos de ir durante una temporada a las fiestas BDSM.
En su lugar puede que vaya a reuniones de amiguetes (aunque a la cena de este sábado no pueda por otras razones).

Seguiré contando donde hay fiestas (como el día 24 en Ambar), eso sí. Pero más de lo mismo: 45 euros la pareja, 60 euros los chicos, chicas gratis. Paso. Ni-de-coña pago 60 por entrar ¿se creerán que son un concierto de los Rolling?. Y para encontrar lo que ya sabemos. Lo dicho. Que va a ser que no.

3 comments:

At viernes, noviembre 09, 2007 8:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola,

Lamentablemente he de darte la razón en todo lo que dices. En mi caso, la decepción creo que fue mayor. Yo intento conocer a gente interesante en este mundillo del Bdsm y ya otras veces me he llevado muchos chascos. Ayer, más de lo mismo. La impresión de la fiesta tal y como tu la comentas, igual que si estuviéramos en cualquier bar de Madrid. El rollo ligoteo tipo rapiñas, las amas profesionales con aire de superioridad y…mucho mirón vestido de casual.

Yo he de ejercitar el “mea culpa”, puesto que también iba de casual, ahora bien, intente que el mal fuera el menor y fui de riguroso negro. Mi excusa y disculpa: aún no he recibido mi modelito “latex” que compre por Internet y por otro lado, sin saber que encontrar y sin conocer a nadie pues como que no me da por vestirme.

En fin, en mi caso vuelta a la desesperación. El único lugar que me inspira alguna esperanza es fetterati y tu blog. Una lástima no haber podido charlar contigo ya que te confundí con otro persona.

Seguiré atento a tu blog y si tienes alguna recomendación para que pueda conocer gente, bienvenida es.

Saludos y enhorabuena por tu blog.

 
At sábado, noviembre 10, 2007 8:36:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

No se por qué no me sorprende lo que cuentas, parece que pasarán los años y seguiremos con los mismos clichés.

En fin, espero que se te pase pronto la decepción.

PD. Tengo que llamarte en estos días para tomarnos un café.

 
At sábado, noviembre 10, 2007 1:05:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

gracias anónimo

y tomemos ese cafe, antonio...

y sí, se me pasará pronto, que no es pa tanto.. ya lo aclaro mas arriba

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page