This Page

has been moved to new address

Gracias!

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Gracias!

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 2 de octubre de 2007

Gracias!

Viendo la evolución de las visitas al blog, vistas en trimestres, tengo que admitir que me impresiona la evolución que llevan vuestras visitas. Muchas gracias por venir.

4 comments:

At miércoles, octubre 03, 2007 3:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No hay de que, gracias a ti por estar ;-)jejeje

 
At miércoles, octubre 03, 2007 8:24:00 p. m., Blogger Jesus Dominguez said...

No me extraña porque está cojonudo. He estado un buen rato leyendo y viendo cosillas. ME ha gustado, sí señor.

Yo te invito al mío. Es diferente eh, poesís y algo de literartura y eso. Nada particular.

www.jesusdominguez.blogspot.com

Espero que te guste la mitad que a mi el tuyo.

Un saludo.

Jesús.

 
At miércoles, octubre 03, 2007 10:30:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

tu blog está muy bien¡

 
At miércoles, octubre 03, 2007 10:42:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

gracias de nuevo :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page