This Page

has been moved to new address

Spit Swappers: Saliva

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Spit Swappers: Saliva

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 28 de septiembre de 2007

Spit Swappers: Saliva

Es saliva, no semen


Para los que les guste la saliva (como a mí, en algunos casos, cuando se mantienen unos roles, no cuando es recíproco, y cuando no se exageran los "uhmmm!!! ooohhh!!! ahhhh!!!"), hay sitios donde hay vídeos de lo que le llaman Spit Swappers, intercambiadores de saliva (que mal suena en castellano!).

Viene a ser una versión de la "era VIH" del porno de cum swapping (intercambio de semen) o snowballing, como se le conoce normalmente, bonito nombre ("boladenievar"), porque según se pasa de una boca a otra va creciendo al haber más y más saliva. Pero claro, hoy en día es lo mismo que hacerlo con una pastilla de arsénico, a ver quién se la traga,...

Pues eso, aquí dejo el enlace a una larga lista de vídeos cortitos. Que aproveche.

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page