This Page

has been moved to new address

Todo un descubrimiento: Sexoteric

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Todo un descubrimiento: Sexoteric

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 28 de septiembre de 2007

Todo un descubrimiento: Sexoteric


Antes de nada una ayuda para los que de inglés andan así así: Vaughan Radio (por internet).
De las veces que lo he oído por la radio, son de los que mejor enseñan inglés. Con mucha diferencia. También se pueden descargar los programas añadiéndolos al iTunes o WinAmp [podcast].
Como dijo una amiga americana, eso de que "los españoles son malos para los idiomas" es una mentira como una casa, lo que pasa es que a las academias les viene estupendamente que la gente se tire años y años pagando... aparte de que hace años (muchos, cuando yo estaba en el cole), los profesores erán patéticos, no tenían ni idea, pero como no había nadie que pudiese evaluarlo...

Bueno, a lo que iba.
Una vez aprendido el inglés puede estar bien convertir en habitual (yo lo haré, pero intentaré no duplicar contenidos) visitar el blog de Sexoteric, un blog sobre curiosidades relacionadas con el sexo. Aparte de eso, en su web hay mucho material variado, y a la izquierda arriba de su página inicial, una buena colección de enlaces interesantes.
Y siempre se pueden mirar sólo "los santos".

Who links to me? Locations of visitors to this page