This Page

has been moved to new address

BDSM SPAIN

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: BDSM SPAIN

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 24 de septiembre de 2007

BDSM SPAIN

Pues ya está hecho. Recién arrancado el blog sobre fiestas BDSM en España... a ver si llega lejos o se le acaba la cuerda pronto...

Como dije en su momento la idea es que iré recogiendo información de las fiestas, traduciéndola y poniéndola ahí. Como se puede entender, el curro es mucho, con lo que se agradecerá mucho colaboración de recopilación de información o de traducción.
Por ahora ya se ha apuntado a echar una mano traduciendo Doña Fetterati... pero no sobra gente!... Insisto. Toda ayuda será muy muy muy bien recibida.

Aparte de eso iremos publicando la información que se nos vaya enviando a la cuenta

Lo ideal sería dar contraseña a los dueños de cada local y que fuesen cada uno colocando la información de sus fiestas... pero creo que es mucho desear, así que empecemos con lo más sencillo, estilo Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

La intención es que allende nuestras fronteras sepan qué sucede aquí,... A ver si tiene interés el experimento. Por el camino lo veremos. Nada más fácil que ver las estadísticas, para ver si el experimento tiene razón de ser.

-----------------------------



Me acaba de llegar un comentario de Hernando en el que me comenta que también ha abierto un blog del tema: Madrid Fetichista. Tiene un aspecto perfecto, telegráfico...

La cosa pinta bien!!!!

3 comments:

At miércoles, septiembre 26, 2007 9:22:00 a. m., Anonymous Antonio Graell said...

Pues suerte y esperemos que al menos la gente sepa apreciar tu esfuerzo.
Un abrazo :-).

 
At miércoles, septiembre 26, 2007 11:40:00 a. m., Blogger Hernando said...

Gracias por dar a conocer "Madrid fetichista" y por tus comentarios.

Felicidades por tu blog y por tu inglés.

Supongo que podremos intercambiar toda la información que vayamos adquiriendo.

Un saludo,

 
At jueves, septiembre 27, 2007 3:23:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

gracias Antonio... y como ya hemos hablado Hernando, iremos intercambiando todo lo que vayamos encontrando.. a ver que tal nos sale el invento :)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page