This Page

has been moved to new address

Parafilias: Natural Body Magic (NBM)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Natural Body Magic (NBM)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 21 de septiembre de 2007

Parafilias: Natural Body Magic (NBM)


Es una parafilia en la que el sujeto fantasea con una persona que puede o bien ser cortada o bien desmontada en varias partes y vivir normalmente. Las separaciones más comunes son el cuello o por la cintura.Un ejemplo de esto sería el truco de magia de cortar a la mujer por la mitad, popular en los espectáculos de magos de principios del siglo XX.

El nombre fue acuñado por la mujer de uno de los miembros de la comunidad a principios de los años 2000. Esta parafilia no ha sido objeto de estudio, y puede que esté restringida a muy poca gente. Normalmente, la gente con esta parafilia encuentra la visión de sangre muy desagradable y casi siempre en sus fantasías las zonas de los cortes son descritas como cubiertas con piel normal o ligeramente más oscura.

Etiquetas: ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page