This Page

has been moved to new address

Parafilias: Nyotaimori ("Naked Sushi")

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Nyotaimori ("Naked Sushi")

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 2 de octubre de 2007

Parafilias: Nyotaimori ("Naked Sushi")



Del japonés, 女体盛り, "presentación del cuerpo femenino"), para referirse a menudo al "body sushi" (sushi sobre el cuerpo), es la práctica de comer sashimi o sushi del cuerpo de una mujer, normalmente desnuda. Este fetichismo es un subtipo del fetichismo con la comida. Debido a que se sirve sobre un cuerpo humano, la temperatura del sushi o el sashimi (para resumir, el pescado, pero sin arroz) se acerca más a la temperatura corporal, lo que algunos ven como desventaja y otros como algo positivo.

Relación con occidente
(...) La manera de recoger los medios de comunicación la extensión de esta práctica en EEUU y Alemania es tan desacertada que en Japón incluso se ve como una especie de meme europeo (un resumen mal formado que se repite y repite de boca en boca).



Varones como soporte
Menos común, pero no inexistente, es la práctica de usar un sujeto masculino con el mismo fin, lo que se llamaría 男体盛り, nantaimori.

Bondage (ataduras)
Otra variedad es el "Bondage Sushi Bar", que se puede encontrar en algunas reuniones BDSM y fiestas en Gran Bretaña y Europa. En este caso, la persona que será el plato de sushi viviente es atada para reducir el movimiento o evitarlo por completo. Nyotaimori podría considerarse una forma de humillación erótica.




Procedimiento para preparar un plato de sushi viviente.
Antes de convertirse en un plato de sushi viviente, la persona es entrenada para tumbarse durante horas sin moverse. Él o ella debe ser capaz de aguantar la exposición prologanda a comida fría sobre su cuerpo. El vello, incluido el público, se debe afeitar ya que una muestra de vello púbico podría ser visto como un acto sexual (¿?).



Antes de servirlo, la persona tomará un baño con un jabón sin olor and terminará con agua fría para enfriar el cuerpo para el sushi.

En algunos paises, para cumplir con las leyes sanitarias, debe haber una lámina plástica u otro material entre el sushi y el cuerpo del hombre o la mujer. Envolver a una persona en film plástico (el plástico transparente de cocina) también puede considerarse una forma de fetichismo.



Uso en la cultura popular

* En la temporada 4 de "The Surreal Life" en 2005, Adrianne Curry aceptó ser un plato de nyotaimori mientras el resto de los actores comieron sobre ella.
* En el comic Frisky Dingo, uno de los personajes come comida dispuesta sobre el cuerpo de una mujer desnuda.
* En el videojuego de Hayamoto Jr, "Hitman 2: Silent Assassin" nivel "Tracking Hayamoto", se le ve consumiendo comida y/o bebida sobre una mujer, junto con otro hombre.
* Rising Sun tiene una escena importante en la que aparece nyotaimori.
* El 26 de octubre de 1997, el show en prime time en domingo Domingão do Faustão' emitido por Rede Globo mostró lo que llamaron "sushi erotico", para nombrar al nyotamori, considerado posteriormente "una muestra de la baja calidad de los shows de la televisión brasileña"
* CSI: NY incorporó nyotaimori al argumento en el cuarto episodio de la primera temporada ("Grand Master").
----------------------- Fin del artículo original en la wikinglis


Buscando sobre el tema he encontrado que hay una web ofreciendo empleo de "plato" de nyotaimori para jóvenes blancas de 18-35 años en EEUU, bien dotadas de pecho y alegres "dispuestas a servir como talento para el placer y diversión de público masculino".

Eso sí, cansados de las mariconaditas japonesas, van a ofrecer "hamburguesas, costillas de cerdo y espagueti. No hay nada como comerse unas costillas de cochinillo sobre una bonita espalda femenina."

Mientras esos buscan chicas, Hadaka Sushi ya ha abierto restaurante en Sunset Boulevard, Los Ángeles, del que los del video DeepEndDining han puesto un video en su blog.

-------------------------
Wakamezake

El tema del nyotaimori esta muy relacionado con el wakamezake わかめ酒, Wakamezake?), también llamado wakame sake y seaweed sake (sake de algas), es el acto sexual que consiste en beber alcohol del cuerpo de una mujer. La mujer cierra las piernas lo suficientemente fuerte para que el triángulo entre sus muslos y su pubis forme una copa, y entonces se echa sake en su pecho, que baja hasta ese triángulo. Su pareja entonces bebe el sake de ahí. El nombre viene de la idea de que el vello púbico de la mujer en el sake recuerda a algas (wakame) en el mar.

Es parecido al nyotaimori (...) y también poco común.

De este me he encontrado un sitio con alguna foto.

Etiquetas: ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page