This Page

has been moved to new address

¿Tres? Dos y medio, más bien.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Tres? Dos y medio, más bien.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 23 de mayo de 2007

¿Tres? Dos y medio, más bien.


Lo que tiene dar noticias rápido es que te cuelas.
Lo que parecía el comienzo de algo interesante parece que lleva otro camino... Ese extraño mundo de los cambios de relación de los chicos una vez que follan. Lo de toda la vida: se casa y el estupendo novio se convierte en un marido insoportable. La única explicación parece ser que era sólo apariencia, para conseguir el objetivo...

Así que ni idea si de la aparición de J. saldrá algo más... Por ahora no es que sí, ni que no, sino todo lo contrario. Qué complicado encontrar gente que no se monte películas en la cabeza.

1 comments:

At miércoles, mayo 23, 2007 12:43:00 p. m., Blogger Maeve said...

Jajaja. La vida es una gran pelicula y nunca sabes de qué están rellenos tus bombones. La cuestion es que hasta un bombon macizo también está relleno (aunque sea de lo mismo que la capa exterior). En fin, que lo que quiero decir, es que todo el mundo tiene su punto de vista. Lo malo es la gente que no sabe cuál es de entrada! Os deseo mucha suerte!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page