This Page

has been moved to new address

Burusera

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Burusera

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 16 de mayo de 2007

Burusera


A partir de un comentario de ypariolaabuela (de quien que espero más información), me he puesto a buscar sobre burusera, y he encontrado un buen resumen, con muchos links.


Lo más normal es que las chicas compren unas bragas de las más baratas que puedan encontrar, y que posteriormente utilizarán durante unos pocos días seguidos, sin cambiárselas. Acto seguido la chica acude a una de estas tiendas, que suelen estar en un apartamento, con mala accesibilidad, y allí entregan las bragas usadas al dueño de la tienda. A veces, las chicas se quitan las bragas allí mismo, lo que recibe el nombre de namasera, 生セラ (nama significa fresco).

Lo normal es que la cantidad de dinero que reciben estas chicas sea unas 10 veces superior al coste de las bragas, obteniendo así una cantidad de dinero entre los 2.000 y los 4.000 yenes. Posteriormente, las bragas se colocan en las estanterías, cuidadosamente envueltas en plástico. (...)

Y como se puede imaginar, las chicas que acuden a estas tiendas ganan más dinero cuánto más tiempo hayan llevado puestas las bragas, ya que la cantidad de flujo vaginal será más grande, y el olor más fuerte e intenso, por lo que la cotización de las mismas será mucho mayor. Si las bragas, además, tuvieran manchas y olores especiales, como los de la sangre menstrual, las chicas podrían obtener todavía más dinero. Para completar el paquete, el vendedor suele incluir una foto de la chica junto a las bragas, para excitar aún más la imaginación de sus futuros compradores, y guarda ambas cosas en envoltorios de plástico transparente colocando las bragas de forma cuidadosa, de forma que la parte de la entrepierna, la que generalmente tiene las manchas del uso cotidiano de la prenda, quede a la vista de los posibles compradores. A veces, incluso, las colegiales venden hasta frascos con muestras de su orina, que se guardan en contenedores transparentes refrigerados, como podemos ver en la imagen que acompaña a este párrafo.
Toma ya.

Para encontrar sobre saliva o orina, he tenido que buscar ininglis. La cosa está como sigue: 8.000 yens las bragas, 10.000 la orina y 12.000 la saliva de la chica que escojas.
Como un prostíbulo. Parafílico prostíbulo.


Me llevaron a una sala con un falso espejo, detrás del cual había 6 chicas en una habitación, viendo la tele. Hablaban alto y se reían.


Indiqué la que prefería -una chica callada, morena. Lleva un uniforme de colegio con una camisa rosa con un lazo y una falda tableada.


Me llevan a una sala pequeña, del tamaño de un tatami. Un momento después se abre la puerta y aparece la chica, que saluda y se sienta.


Sostiene en sus manos una botella de aproximadamente 5 centímetros de alto. Dentro ella escupe y escupe, inflando y desinflando sus mejillas, inflando y desinflando. Le lleva 10 minutos llenar la botella. Durante ese tiempo, ella es la imagen misma del distanciamiento, con su mirada distante y una expresión vacía.


"Gracias" dijo, educada pero indiferente, y se levantó para irse.


2 comments:

At jueves, mayo 17, 2007 12:44:00 p. m., Blogger ypariolaabuela said...

Pues si te gustó el Burusera, del que ya he colocado algo, una vez leido lo de Second Life (al que ya ni entro por no tener tiempo) he colocado un añadido al post que se molestará a más de uno.

 
At jueves, mayo 17, 2007 1:16:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

sí, sí, ya veremos qué comentarios surgen. Estupendo artículo.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page