This Page

has been moved to new address

Viva las parafilias!!!

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Viva las parafilias!!!

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 14 de mayo de 2007

Viva las parafilias!!!



Copipegando de Clubsumisión, vuelvo a traer el tema:

La definición de esta palabra está incluida en el genial hilo de Teba: Más definiciones, pero me permito ampliarla en este post por lo instructiva que es en concreto para los amantes del BDSM.
Una parafilia
(del griego παρά, para, "fuera de", y φιλία, filía, "amor") es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra actividad. Las parafilias se consideran inocuas —y, de hecho, de acuerdo a algunas teorías psicológicas son parte integral de la psique normal— salvo cuando están dirigidas a un objeto potencialmente peligroso, dañino para el sujeto o para otros, o cuando impiden el funcionamiento sexual normal. Las consideraciones acerca del comportamiento considerado parafílico dependen en un grado muy elevado de las convenciones sociales imperantes en un momento y lugar determinados; ciertas prácticas, como la homosexualidad o la masturbación fueron consideradas parafílicas en su momento, aunque ahora se consideran variaciones normales y aceptables del comportamiento sexual. Debido a ello, es imposible elaborar un catálogo definitivo de las parafilias; las definiciones más usuales recogen comportamientos como el sadismo, el masoquismo............ Fuente: Wikipedia Pd: La definición en Wikipedia es más completa, pero lo que se recoge aquí es lo esencial. No obstante esta definición olvida comentar el hecho de que muchas de las parafilias tipificadas, incurren en delito, como la pedofilia o la necrofilia. A día de hoy si bien como dice el texto, es imposible elaborar un catálogo definitivo, hay tipificadas del orden de 140 parafilias, pero el número sigue aumentando año tras año.

Esto viene a cuento de que sigue en la nevera la idea de arrancar con la asociación Orgullo Pervertido. Pensé cambiarle el nombre a Orgullo y Parafilia, pero me parece más complicado, así que lo de las parafilias lo dejaré como slogan: "Orgullo Pervertido: Viva las parafilias". La asociación defenderá una visibilidad, un espacio, para los que nos declaramos pervertidos, obviamente sin incurrir en delito.

Hace mucho que le pedía a Maeve los estatutos de otra asociación, para retocarlos, hacer unos propios e inscribirse en el registro... vamos, todos los trámites. Pero como me voy liando con otras cosas más urgentes, eso se ha quedado un poco retrasado. Pero saldrá.

Etiquetas: ,

5 comments:

At miércoles, mayo 16, 2007 2:24:00 p. m., Blogger Maeve said...

Deberías de montar una página web de enlances a sitios parafíliticos! Te vas a volver un experto!

 
At miércoles, mayo 16, 2007 3:36:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

paso de meterme a otro curro... pero de parafilias hace tiempo que sigo la pista :) Aunque siempre descubro alguna nueva.

Tengo especial debilidad por muchas de ellas. (aunque no por la de los pulpos).

 
At miércoles, mayo 16, 2007 4:38:00 p. m., Blogger ypariolaabuela said...

Para verdaderas parafilías los Japoneses, como la afición por comprar ropa interior usada de varios días "Burusera" que ya hay incluso expendedores de ropa interior usada, uniformes colegiales y de frascos de orina llenos claro o saliva.

Algunas por el módico precio de 150 € depende de lo espesitas que estén.

www.burusera.jp

 
At miércoles, mayo 16, 2007 5:03:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

que pena no saber japonés!!!
porque lo de la ropa usada, la saliva y tal no lo he encontrado

 
At miércoles, mayo 16, 2007 5:24:00 p. m., Blogger ypariolaabuela said...

prometo hacer esta noche un post con los links y fotos es digno de verse.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page