This Page

has been moved to new address

Cuidadito con el Messenger

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Cuidadito con el Messenger

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 14 de mayo de 2007

Cuidadito con el Messenger


Y no es uno de esos mensajes en cadena de un virus que tal tal tal... de este conozco víctimas.
Este exploit permite averiguar una contraseña de hotmail mediante el envío de una falsa postal animada de la web Gusanito.com tal y como podeis ver en el ejemplo.

En la postal aparecerá un mensaje que tratará de engañar a la víctima haciéndole creer que ha recibido una postal nueva de algún conocido y que si quiere verla debe pulsar un enlace.

Al entrar a la web para ver la postal se le pedirá su clave de acceso que una vez introducida será capturada y enviada al delincuente. Para evitar sospechas, tras introducir sus datos, la víctima visualizará la postal animada con un mensaje del falso remitente.

Un exploit sirve para aprovechar un bug (error) de un programa. El comentario, aquí

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page