This Page

has been moved to new address

Respuesta a comentarios (varios temas)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Respuesta a comentarios (varios temas)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 18 de mayo de 2007

Respuesta a comentarios (varios temas)


Me iba a marcar una respuesta tan larga a los comentarios de más abajo que aprovecho para hacerlo aquí:

De nada Maeve, un placer lo de preocuparme.

Y lo de Burusera, desde luego todo lo que sea voluntario y NO empujado por la miseria me parece bien.
Eso sí, creo que con la prostitución el problema está en considerarlo algo moral o inmoral.
Como lo veo yo es que quien quiera hacerlo, estando en una situación cómoda que lo haga, por supuesto...
Pero por miseria, que no existan otros medios de ayuda social y después se diga que "bueno, es un trabajo...". Algunos clientes piden cosas durísimas, y siempre te puedes negar si es que no estás con el agua al cuello, pero si estás en la ruina,...

(ojo, comienzo de política >>>)

Y obviamente lo que no defiende nadie son los trabajadores esclavos. Y son un crimen en la prostitución, confeccionando ropa en Buenos Aires, recolectando cacao en medio mundo o los trabajadores sin tierra en Brasil.

De estos últimos cuento por encima algo que vi ayer: Los terratenientes (bueno, sus encargados) van a buscar campesinos pobres que no tienen nada, ni tierra ni nada, en pueblos apartados. Les prometen que ganarán dinero, dan dinero a la familia antes incluso de que el trabajador salga para que vean que se va a forrar. Una vez que llega a destino, tiene que pagar ese dinero, más el plástico que usa para cubrirse, la paja donde duerme, la comida,... A los 3 meses de trabajar allí ya debe más de seis meses. Y tienen que trabajar en otros campos de alrededor también, para poder pagar la deuda. Las familias rara vez vuelven a ver a esos familiares.
Eso lo vi en este documental, que recomiendo MUY MUY mucho. Si tenéis una hora de sobra el fin de semana, puede valer la pena verlo.




Y Chusa, mis lecturas no las digo para ganar, sino para dejar claro qué leo, para dejar claro de dónde viene lo que digo. Para que quede clara mi tendencia.

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page