This Page

has been moved to new address

Burusera II

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Burusera II

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 17 de mayo de 2007

Burusera II

Para los muy interesados en el tema, ypariolaabuela se ha marcado un estupendo artículo, con muchos vínculos.
Sobre lo de los niños pequeños. Mientras que personalmente no le veo ningún problema a los dibujos de niños o de lo que sea, hay otras webs, con fotos de niñas pequeñas, vestidas pero con una web con cierto punto de catálogo erótico, que por muy legal que sea... no me apetece ni poner el vínculo.
Prefiero un holocausto humano en el papel, y que cuidemos lo real. La gente en general, sean niños o mayores.

Esto es lo que pone en uno de esos sitios de menores posando como si fuera una revista de moda. Son modelos no nude (sin desnudos) y cumpliendo la legislación EEUU y la internacional.
Y al final dice que todas las fotos se han hecho con supervisión paterna o un vigilante elegido por ellos.
¿Sabrán ellos dónde acaban las fotos al final? No creo que deban ser expuestos esos niños, no olvidemos es a cara descubierta, en esas webs. Pero vamos, ni a eso, ni a que se mueran de diarrea , los forren a hostias o que les peguen 4 tiros. NINGUNA de esas cosas.

Who links to me? Locations of visitors to this page