This Page

has been moved to new address

Sex Party: LADYFEST (Viena)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Sex Party: LADYFEST (Viena)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 26 de marzo de 2007

Sex Party: LADYFEST (Viena)



Una sex party no es una orgía.

En "Our Launtry List" informan de una en Viena , aclarando que "no es una orgía, sino una fiesta de atmósfera positiva respecto al sexo pero con reglas muy bien definidas, donde las personas se mueven y conocen tal vez más deprisa y donde puede salir de la fiesta acompañado/as hacia un lugar más privado más deprisa todavía. Algunas de las reglas son generales, casi que diría universales y otras dependen de la fiesta en particular que pone las que le da la gana a quien la organiza (por ejemplo, dress code, prohibición de alcohol o drogas, género -biológico o no- de los invitados o tipo de contacto físico permitido en el contexto de la fiesta).

Las únicas diferencias que encuentro en relación a esa atmósfera envolvente con una fiesta "normal" es que tal vez la carga erótica sea mayor además de que personas que se comporten de manera desagradable o insistente sean puestas en la calle más deprisa. Debería ir sólo a las sex parties para no tener que aguantar las borracheras de las que no debían salir de casa de frente del televisor.

Aún no he decidido si voy a ir a la fiesta. Al final puedo ir y no ser obligada a hacer nada que no quiera. Puedo ir y beber una cerveza y mirar a los de la fiesta

(...)Tradicionalmente el programa es bastante variado, con muchos conciertos, muchos talleres y grupos de discusión sobre mil temas. Generalmente huye del mainstream y procura encontrar soluciones creativas a problemas antiguos.

Este año Ladyfest va a ser en Viena (Austria). (...) va a haber una mesa redonda (?)(¿panel de discusión?) sobre poliamor , además de un taller sobre cómo gestionar los celos, hecho por mí y una amiga mía (...)"


(traducción a ojo)

Hay una web con toda la información de la fiesta, por si te apuntas a ir.

6 comments:

At lunes, marzo 26, 2007 2:51:00 p. m., Blogger antidote said...

gracias por linkar, e me gostaria de ver vos en Vienna, por lo menos en la workshop sobre poly. Lá estarei!!! :-)

 
At lunes, marzo 26, 2007 3:03:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

non imos ir (quen podera), pero xa leremos o teu blog contando coma foi! :)

 
At lunes, marzo 26, 2007 4:14:00 p. m., Anonymous Lesënok said...

Creo que eso de:

"no es una orgía, sino una fiesta de atmósfera positiva respecto al sexo pero con reglas muy bien definidas, donde las personas se mueven y conocen tal vez más deprisa"

Me gusta jejeje
Pero al mismo tiempo, creo que yo perderia interes muy rápido...

 
At lunes, marzo 26, 2007 7:34:00 p. m., Anonymous mosca cojonera said...

bueno, bajo eso de no es una orgía se puede encontrar algo aburrido o un alivio...
en alguna orgía he estado yo que no molaba nada. Yo creo que es la palabra "orgía" la que fascina. Uno se la imagina como "el sitio donde voy a hacer todo lo que he pensado siempre".... hasta que llegas allí y ves que no todo el mundo te gusta, que la situación no te pone, mil cosas...

Es como esa tontgería que me decían en el trabajo: "Miguel, uyyy, te llama UNA CHICAAAAA". Como si por ser chica tiene que gustarme, automáticamente...

 
At lunes, marzo 26, 2007 7:43:00 p. m., Blogger antidote said...

acerca da workshop de poly: vamos fazer uma apresentacao com discussao (cerca de meia hora) e depois temos uma hora e meia em que tencionamos pegar nas perguntas e comentarios e tentar fazer uma sessao com perguntas e respostas sobre temas em particular (e.g. jealousy) com alguns role plays. Vamos ver :-)))

 
At martes, marzo 27, 2007 12:09:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

estaria ben ter informacion de primeira man do que vos atopedes alí sobre poli e ciumes, e as dinamicas que usades nos talleres...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page