This Page

has been moved to new address

Polyfetishqueer is dead

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Polyfetishqueer is dead

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 24 de marzo de 2007

Polyfetishqueer is dead




Bueno, en medio de la resaca, hoy es día de conclusiones de la fiesta de ayer...

1- Gracias a todos los que habéis ido. Uno no sabe la ilusión que le va a hacer ver a los amigos juntos celebrando algo propio hasta que lo hace otra vez. Gracias mil. Especialmente dos personas que se hicieron muchos kilómetros. Y a los que curraban hoy y han dormido poco... Y a cada uno por mil detalles.

------------------------------------------------------------

2- Ha estado muy bien:
a) La cantidad de amiguetes que os habéis juntado. Y los que no veía desde hace tiempo...
b) Las mezclas entre ellos. Los de attac hablando de bdsm, los de bdsm hablando de fotografía, los de diseño hablando del bollerío (Cuanto había!. que chulo. Será que el local ha influido, antiguo local bollo).
c) El descubrir otros intereses de los amigos. Descubrir a los rojos BDSM, a los swinger fotógrafos, a las diseñadoras bollo...


hay que ver, cuánto gustaron las pulseritas...Las venden los chinos en calle Magdalena, madrid.

-----------------------------------------------------------

3- No ha estado tan bien:

a) Polyfetishqueer is dead. Había creído que los creativos estarían interesados por curiosear en el rollo bdsm, en el rollo poliamor. Pues nada de nada.
O quizá los poliamor en la política... o en bdsm. Sólo Maeve, de los poly, se pasó por allí. O los bdsm en el poliamor... Pos no. Cada uno en su casa, y sexo en la de todos. Hubo curiosidad pero funcionó por afinidades de otro tipo, no como "gremios"... bueno, de todo se aprende.

A eso se debe el título
La celebración era una excusa para probar algo que teníamos pensado hacer mi santa y yo más adelante. Hace tiempo hacíamos fiestas en casa. Y pensábamos hacer en mayo o junio una llamada "polyfetishqueer" (polyamor + fetichistas/bdsm + bollo/gay/bi/queer), además de amigos, artistas, y otros. Pero el test de ayer ya ha dado alguna pista de que no es algo que interese. Han venido los amigos. Pero no ha habido la mezcla

b) Algunas ausencias importantes e inesperadas. Ya me avisaron que lo de encontrar canguro es complicado en viernes. Otras ausencias no tienen niños... Pero tenían que ir sólos... Hay mil razones. Entre otras que a lo mejor alguno pensó que aquello podría convertirse en Sodoma y Gomorra. Al final no sucedió... Solo Black&White + J + A, que se apuntan a un bombardeo estaban animándose, pero la cosa no fué a más.

Pero vamos, no lo digo con la idea de pasar lista. Sólo que me llamó la atención... De todos modos, seguiremos encontrándonos todos en las reuniones "por gremios".

El resumen, lo dicho al principio.
Gracias, gracias, gracias.

La foto es la barra del Barberillo de Lavapiés, con Cienfuegos vigilando las copas

7 comments:

At lunes, marzo 26, 2007 8:32:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo me pase de muerte y eso que me tuve que ir "pronto" Un abrazo.

 
At lunes, marzo 26, 2007 9:30:00 a. m., Blogger Nina said...

A mí me apetecía un montón ir pero intenté localizar a gente Aloe y Vera, que había quedado con ellos, para poder ir y no hubo manera, ni siquiera por móvil, luego como además había leído en tu blog lo de que las tarjetas que enviabas eran para los que iban de amigos del primo del panadero del sexto piso, joder pues ya me dio mal rollo ir yo sola.

 
At lunes, marzo 26, 2007 10:06:00 a. m., Blogger Maeve said...

Yo me lo pasé pipa. Cuando fui no me apetecía, y me quedé hasta las 3! Bailando, charlando, tonteando. Genial! Y creo que la idea de combinar es buena idea. Me acuerdo de cuando un chico me dijo "pues yo no he visto a nadie del grupo bdsm". Me hizo mucha gracia. Le dije "pues yo creo que sí". Es interesante chocar a la gente con nuestra "normalidad". Y sí, presencia bollo hubo, aunque me da que esa pareja tan guapa era mono(gama). Habrá que invitarlas a más, no Mosca?

 
At lunes, marzo 26, 2007 10:40:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

A esa pareja las invitaremos más, que las tenemos localizadas :)))))

y sobre la fiesta, a ver, no nos liemos estuvo bien! acabamos a las 4 o 5, no? era tarde, vamos...
Lo que me refería es que amigos sí aparecimos muchos, pero un porcentaje bajo de los que yo había contactado...
Y como ensayo polyfetishqueer no lo veo. Creo que mueve más hacer una gran fiesta poly, una gran fiesta fetish,... Como en internet: nos juntamos por intereses comunes (todocoches.com), no solemos meternos en foros en que se hable de sexo, cocina, mecánica y enfermedades respiratorias...

insisto gracias gracias gracias,.. porque si estuvo bien fue porque fuísteis hasta allí... Y Nina, aparecieron Aloe y Vera. Pero claro, ir sólo a las fiestas es un rollete. De todos modos, con tu edad quizá no te habrían dejado entrar y ya no digamos beber copas...

 
At martes, marzo 27, 2007 12:40:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me apunto a que estuvo muy bien... y comparto la inquietud. Es verdad que no es tan fácil juntar a la gente de distintos ambientes. No sabía nada del "código de colores" de las pulseras (la mía era verde... qué significaría?) ni de la intención de la fiesta como "estudio sociológico". Sí me sorprendió que estuvieran viejos conocidos del "mundilloBDSM", pero tampoco me extrañó porque conozco a la Mosca y a su santa... :-)
Ahora: un local no es una casa. La confianza no es la misma. Y si queremos que la gente se junte, hay que hacer algo para ello. En primer lugar, que todos estén claros que van a eso: a compartir con gente que NO es "de su mismo rollo", y no a reunirse con los "de" su rollo que no ven hace siglos... si no es evidente por quién se decantará uno.
Pero no por falta de ganas ni simpatía hacia la idea, sino porque no sabes hasta qué punto es compartida.
Yo, BDSMmer y liberal, encantado de compartir con lesbianas (y de hecho creo que estuve bastante tiempo tonteando con una muuuuuy guapa, pero no la del pelo negro). Y, como sabéis los que me conocéis, nadie me imagina fácilmente con látigos en la mano si me conoce en una ocasión social.
Ahora, ya quisiera ver yo una fiesta en que cada "grupo" de transgresivos (aunque no me gusta el término) diera una pequeña muestra pública de su transgresión, participaría gustoso.
Y Miguel sabe muy bien cómo sí ha habido ocasiones, en su casa, en que la hemos liado, "enseñando" (mostrando) cosas a gente que "no es del gremio", y la hemos pasado superbien...

A la chica del pelo negro y liso la conozco, y quiero invitarla a la próxima fiesta del Dark, ¿cuento contigo para que le pases el dato?
Pero también me gustaría tomarme un café con ella. Su actitud no ayuda a romper barreras, aunque la mayoría de las veces, luego, roto el hielo, descubres a una persona muy tratable. ¿Será el caso?

Fiestas fiestas... los buenos tiempos no tienen por qué no seguir. Soy más de reuniones de grupos pequeños, pero...

me apunto para la próxima.

Davide

 
At martes, marzo 27, 2007 11:55:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me dais envidia de la ¿buena? Yo que aparento ser una señora burguesa (parezco la de Serrat, pero ya no la hija, sino la madre)me lo habría pasado genial hablando con los distintos gremios. Las mezclas son difíciles incluso en sus versiones más light, pero es más una cuestión de timidez que de rechazo. Si en vez de una fiesta hubiera tres seguiditas la cosa cambiaría. (captáis la indirecta?)
Enhorabuena otra vez, Mosca.
Besos
Mara

 
At martes, marzo 27, 2007 12:21:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

bueno, es que la idea del experimento sociológico era precisamente oculta. Y la idea no era que los swinger se hiciesen bdsm, que los amigos se hiciesen poly... ni tampoco que hubiese interacción entre todos, eso pediría otro tipo de local y otro tipo de fiesta. No pretendía eso. Sólo había un aparte como me dijo Khayman, "por lo que pueda pasar",.. pero sólo entre los BDSM. No quería meter a unos de un gremio en otros, sino que se conociesen simplemente. Creo que eso, viniendo de terrenos tan distintos, podía enriquecer mucho y ser entretenido.

Había otra intención, más oculta todavía, que era salir de todos los armarios a la vez: que las agencias de publicidad supiesen que curro para attac, que los diseñadores supiesen lo del gremio BDSM, que los poly supiesen lo del diseño... No tratar las cosas como terrenos separados. A mí me resulta más cómodo y agradable. Ser yo 100% en todas partes. No digo que todo el mundo tenga que hacerlo, claro! pero a mí me hace falta.

Sobre la chica pelinegralisa, no se a cual te refieres Davide, ya me dirás. Y no había codigo de colores, todas eran verdes.... como luciérnagas.
Y gracias por los comentarios, Mara. Hubo gente que hizo eso, fue de gremio en gremio :)
Pero no creo que haga otra multigremial... creo.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page