This Page

has been moved to new address

Desalojo de MAMBO

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Desalojo de MAMBO

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 10 de enero de 2007

Desalojo de MAMBO



Ayer comentaba 20minutos sobre el desalojo de MAMBO, ... y ¿qué es MAMBO?

Ellas lo cuentan: "En un año, MAMBO se ha convertido en un espacio de afluencia de mujeres y lesbianas, en un centro de producción de discurso feminista conectado con redes de mujeres de toda Europa. Se han albergado talleres (Soldadura, Autodefensa feminista, cine, catalán, inglés, electricidad, teatro, teoría feminista, pornografía y feminismo… etc), charlas, colectivos feministas, debates y encuentros.
NO buscamos espacios de consumo pasivo de ocio abaratado para mujeres. ¡Este modelo ya existe y no nos gusta!"


Copio y pego de su blog

"Después de un año de existencia, el Centro Social Okupado de Mujeres MAMBO ( Momento Autónomo de Mujeres y Bolleras Osadas) ha sido desalojado ilegalmente hoy a las 8 de la mañana por un amplio dispositivo de mossos de Saura y ante la sorpresa del juzgado de instrucción nº3 (proceso penal) y el juzgado de primera instancia nº13 (proceso civil) que no estaban informados del desalojo.(...)

Bajo las miradas golosas y atentas de inmobiliarias y otros especuladores urbanísticos, así como de nuestro progre Ayuntamiento, se va haciendo realidad el modelo urbanístico de una Barcelona inasequible para su gente. "

Podéis leer el resto en su blog.

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page