This Page

has been moved to new address

El foro de Momentos: varios temas

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: El foro de Momentos: varios temas

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 2 de diciembre de 2006

El foro de Momentos: varios temas

Sé que no me hacéis caso y no os meteis al foro de Momentos. Quizás es buena idea, porque se leen las tonterías habituales de muchos foros, chorrada tras chorrada. Para un intento de conversación sesuda de una usuaria (Mara) con un tema sobre la edad de los clientes de Momentos, madre mía la que se lió. Obviamente, eso quita las ganas de hablar de nada serio ahí,... cosa que nos pasó a bastantes hace ya tiempo.

Aclaración: Lo de meterme al foro de Momentos no es masoquismo, sino que es el único local al que vamos, con lo que he de admitir, me importa (y mucho) las cosas que pasen en el local.

Entre ellas, la más llamativa la de un camarero del local.
Según he leído de dos usuarios (ojo, que es un foro, a saber....) han comentado dos cosas de él: lo poco agradable que es con los clientes y que le vieron en un par de ocasiones con su movil haciendo fotos en una zona del local.

No nos pongamos histéricos. De ser verdad, no sé si el chico estaba autorizado a eso o no, no sé cual era la situación.... Eso sí, por la contestación de uno de los encargados, no lo sabía la dirección.

¿Mi opinión? Dado el tipo de empresa, para mí eso supondría despido inmediato. Allá ellos con lo que hagan. La otra cosa es que yo prohibiría los móviles con cámara al personal de la empresa. ¿Parezco un poco Kim Yong II?
Esa es la norma en los locales en fiestas en Europa, prohibidas cámaras y móviles...
Na, aquí a nuestra bola.

Sobre la mala hostia con los clientes,... otra cosa muy ibérica. Aquí no se preocupan en general por preparar a los empleados para saber que tratar con los clientes es el 90% de su trabajo. Poner las copas casi lo podría hacer una máquina de esas de latas...
Salió histéricamente una persona a defender al camarero, diciendo que si lo que trabaja, que si el agobio.... Ya sabemos cómo son las empresas españolas: aprietan, pagan poco,... Qué voy a contar que no se sepa. De la dirección de Momentos no lo sé, pero tiendo a pensar que no es peor, ni mejor que el resto. Pero a pesar de eso, si no sabes de relaciones con la clientela, simplemente no te dediques a trabajos frente al público.

Hay algo que sí me molesta y mucho en esto y es cuando sale personal defendiendo este tipo de comportamientos. Otra muestra de la falta de control de Momentos sobre las relaciones públicas más allá del local (dentro lo hacen Merche + Javier + Daniela + Juan + John + Susi lo hacen muy bien)... es el foro donde la cagan. No existe un equipo moderador del foro, con lo que al final son los más bordes, los más maleducados los que acaban llevando la voz cantante, como pasa en la política nacional o en otros foros sin supervisión...

Lo dicho, a Mara ya le han dado "pal pelo". Tengo curiosidad por ver cuántas ganas le quedan de sacar otro tema. Al final te ves pidiendo disculpas a todo cristo,... hasta que te das cuenta que esa supuesta agresión de la que te acusan no son más que los demonios particulares de determinados participantes. Como los problemas que pueda tener Federico Jiménez Losdemonios....

Al final te preguntas ¿¿pero para qué perder el tiempo contestando a semejante talibán?? Se cuecen a fuego lento en su propia bilis... Pues nada, que lo disfruten,... que curioso es el mundo cibernéticoforero de la EntreRed.

Actualización 3 de diciembre
Ayer me metí temprano en la zona del jacuzzi que comentaron en el foro, antes de que entrase nadie y estuvimos haciendo pruebas mi santa y yo haciendo fotos. Sólo se ve algo (y mu malamente) con ella debajo mismo de la lampara roja, pero en el resto de esa zona, con mi nokia 3660, modo noche (que ayudaría a que se viese más), no se ve un cuerno en las fotos... Hay demasiada poca luz.
Aún así, yo prohibiría móviles dentro del local a TODOS los empleados. Por si aca.

Who links to me? Locations of visitors to this page